Protección al cliente y su influencia en la tasa de morosidad de mi Banco ag Puno 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Condori Manzano, Hugo Freddy
dc.contributor.author Vilca Carbajal, Yennifer Irene
dc.date.accessioned 2017-01-10T17:04:06Z
dc.date.available 2017-01-10T17:04:06Z
dc.date.issued 2016-12-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/2963
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación determina la influencia de la protección al cliente del asesor de negocios en la tasa de morosidad (a mayor protección al cliente menor morosidad; a menor protección al cliente, mayor morosidad), en las entidades financieras. Este trabajo de investigación midió el nivel de protección al cliente y los resultados fueron que 54% de prestatarios nuevos recibieron una inadecuada e ineficiente protección al cliente, recayendo directamente al problema de morosidad en sus diferentes modalidades, del mismo modo en clientes recurrentes en un 61% de los prestatarios recibieron una inadecuada protección al cliente, esta diferencia se debe a las facilidades de otorgamiento de préstamos que se le otorgan. Para esta investigación se tomó como población la cartera de clientes recurrentes (550) y nuevos (150), Se determinó de acuerdo a la formula estadística de Hernández Sampieri, teniendo una muestra de 53 clientes nuevos y 193 recurrentes. Finalmente se realizó un profundo análisis a las tasas del morosidad reporte de cartera morosa en el cual se obtuvo resultados como que en clientes nuevos de los 150 de prestatarios 40 (27%) son puntuales, cumplen con pagar sus cuotas, 110 (73%) pagaron sus cuotas con retrasos y en los clientes recurrentes de los 550 de prestatarios 152 (28%) son puntuales, cumplen con pagar sus cuotas, 398 (72%) pagaron sus cuotas con retrasos es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Protección Al Cliente es_PE
dc.subject Morosidad es_PE
dc.subject Asesoramiento es_PE
dc.subject Endeudamiento es_PE
dc.subject Aprobación de Créditos es_PE
dc.title Protección al cliente y su influencia en la tasa de morosidad de mi Banco ag Puno 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano : Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas