dc.contributor.advisor |
García Bedoya, Nancy Mónica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Hualpa Ccorimayo, Liliana Guadalupe |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-12-27T16:05:35Z |
|
dc.date.available |
2019-12-27T16:05:35Z |
|
dc.date.issued |
2019-09-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12617 |
|
dc.description.abstract |
La investigación titulada Técnicas e Instrumento de Evaluación utilizados por los docentes a los estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación UNA – Puno, tuvo como objetivo determinar las Técnicas e Instrumentos de evaluación que utilizan los docentes en los estudiantes del programa de Educación Inicial de la facultad de Ciencia de la Educación UNA-Puno, por la naturaleza de su desarrollo, la investigación pertenece al tipo de investigación no experimental y diseño diagnostico descriptivo, para efectivizar los resultados previstos se ha utilizado la técnica del cuestionario, el mismo que se estuvo elaborando rigurosamente en función a los indicadores que forman parte de cada dimensión, dicha encuesta fue aplicada a todos los estudiantes del segundo al décimo semestre del Programa de estudios de Educación Inicial, con el propósito de identificar la técnica e instrumento de evaluación más utilizado por los docentes, la conclusión relevante a que se llegó en la investigación es de que, se obtuvo el 46.63 % en la técnica la Observación siendo más utiliza por los docentes y la menos utilizada por los docentes es la Técnica análisis del Contenido, que obtuvo un 28.9%, y en los instrumentos de evaluación el más utilizado por los docentes es el Instrumento de Evaluación Lista de Cotejo con un 46.7 %, siendo la más utilizada, y la menos utilizada por los docentes es el Instrumento de Evaluación Prueba Oral con un porcentaje de 23.3 %, estos resultados son en función al 95% que está integrado por un total de 179 estudiantes, esto significa que los docentes si utilizan las técnicas e instrumentos de evaluación en los estudiantes de segundo a décimo semestre. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Gestión curricular |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias metodológicas en las diversas áreas curriculares |
es_PE |
dc.title |
Técnicas e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes a los estudiantes del Programa de estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación - UNA Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
111016 |
es_PE |