dc.contributor.advisor |
García Bedoya, Nancy Mónica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Garcia Ccañi, Rosa |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-11-03T13:42:46Z |
|
dc.date.available |
2020-11-03T13:42:46Z |
|
dc.date.issued |
2020-01-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14201 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de Investigación lleva como título “estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre – profesional en estudiantes de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2019”. Tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre – profesional en estudiantes de educación inicial de la universidad nacional del altiplano Puno, 2019. El diseño utilizado es descriptivo correlacional, la población está conformada por las estudiantes de V a X semestre, el muestreo con tamaño de muestra 92 estudiantes; el instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje ha sido el Cuestionario de Honey y Alonso para los estilos de aprendizaje (CHAEA) y para la medición del rendimiento académico se utilizaron los registros de notas oficiales o actas de evaluación proporcionados por la oficina de coordinación académico de la Escuela Profesional de Educación Inicial. Los hallazgos a los que se llegaron fueron los siguientes: los estudiantes presentan los cuatro estilos, sin mayor variación entre ellos, el estilo predominante es el teórico, seguido de los estilos reflexivo, pragmático y activo respectivamente; las calificaciones altas en el área de practica pre profesional corresponden a los estudiantes con alto nivel en el estilo Teórico, y nivel moderado en el estilo reflexivo y pragmático; las notas más bajas corresponden a los estudiantes con niveles bajos en los mismos estilos. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Estilos de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
Cuestionario CHAEA |
es_PE |
dc.title |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre - profesional en estudiantes de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
111016 |
es_PE |