Search
Now showing items 1-10 of 75
La motivación intrinseca en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Andrés Alencastre Gutiérrez el descanso-2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2018-11-21)
La investigación se ejecutó con el propósito de identificar la motivación intrínseca en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Andres Alencastre Gutierrez el Descanso, a partir de la variable de la ...
La motivación y su relación con el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Jerónimo Zavala de Combapata 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2018-12-10)
El propósito de este estudio fue identificar el vínculo entre la motivación y el aprendizaje en el dominio del inglés de los estudiantes de 5to grado. de la Institución Educativa “Jerónimo Zavala”- Combapata, realizado con ...
Los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes del tercer grado del colegio Mártires de Qotaqwasi - Layo 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2018-12-07)
Este trabajo tiene el propósito de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en inglés en estudiantes de tercer grado U del colegio Mártires de Qotaqwasi del distrito de Layo, para ...
Hábitos de lectura de las niñas y niños de 5to grado “A” en la I.E. N° 50961, Tupac Amaru, Quillabamba 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2017-09-30)
El estudio de Hábitos de lectura es el resultado de una encuesta dirigida a estudiar la situación y los hábitos lectores de los niños y niñas del grado quinto, I.E Nº. 50961 Tupac Amaru, de la ciudad de Quillabamba, distrito ...
La autoestima y su relación con el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa César Vallejo de Sausaya-Checca-2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2018-11-21)
El estudio realizado tiene como objetivo encontrar la conexión entre la autoestima y el aprendizaje del área del inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “Cesar Vallejo” de Sausaya ...
Material didáctico reciclable y el aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°857 Azángaro - 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2019-11-22)
La investigación, material didáctico reciclable y el aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°857 Azángaro – 2018, se desarrolló con el objetivo de demostrar ...
Apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 El Rosario de la ciudad de Quillabamba en el 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2017-09-30)
La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba ...
Los hábitos de lectura de los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa N°50961 Tupac Amaru de Quillabamba en el año 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2017-09-30)
La presente investigación tuvo como propósito general identificar los hábitos de lectura en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa N°50961 Tupac Amaru de Quillabamba en el año 2017, la metodología ...
Los juegos cooperativos como estrategia en la formación de valores morales en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 198 “Niño del Espino” 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2019-09-20)
La investigación tiene el propósito nuestro objetivo consiste en Determinar el nivel de formación de valores morales que se logra con la aplicación de los juegos cooperativos como estrategia en niños y niñas de 4 años de ...
Habilidades sociales de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Privada “Montessori School” de Juliaca 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2018-12-31)
Este estudio es importante porque nos permite evaluar en qué punto de su competencia social se encuentran los niños de cuatro años, y los resultados orientarán a los educadores en la planificación de lecciones y actividades ...