Search
Now showing items 1-10 of 31
Nivel de logro en comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado - sección “A” de la Institución Educativa CEBA - Pedro Ruiz Gallo, Espinar 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2024-01-08)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el nivel de logro en comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado sección “A” de la Institución Educativa CEBA – Pedro Ruiz Gallo, Espinar - 2018. Esta ...
Comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular Jesús Maestro
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2023-10-04)
El estudio se realizó con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Particular Jesús Maestro La metodología fue tipo descriptiva simple; la muestra ...
Los niveles de comprensión lectora y el rendimiento académico de los alumnos del 4º grado de primaria de la Institución Educativa 21571 Ricardo Palma Soriano, Barranca
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2023-12-13)
El presente informe de investigación muestra estudios que determinan la relación entre los niveles de Comprensión Lectora y el Rendimiento Académico en los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. 21571 Ricardo Palma ...
Hipermedia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institucion Educativa Privada “Divino la Pre” de la ciudad de Puno, 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2024-01-11)
La tesis aborda la problemática de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria en la Institución Educativa Privada "Divino La Pre" de la ciudad de Puno, en el año 2023. El objetivo principal de esta ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72233 San Juan Bautista de la ciudad de Taraco, 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2022-11-24)
La presente investigación se realizó con el objetivo de describir el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72233 San Juan Bautista de Taraco, 2022. El diseño ...
Aplicación del método EFGHI para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de la IES “José Carlos Mariátegui Aplicación de la UNA - Puno” en el año escolar 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2021-03-19)
La investigación realizada tuvo como propósito determinar el nivel de mejoría de la comprensión lectora de textos narrativos con la aplicación del método EFGHI en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria José ...
El método EFGHI en la comprensión lectora de textos narrativos, durante la educación remota en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa “Agro Industrial de Putina”
(Universidad Nacional del Altiplano, 2024-08-02)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia del método EFHI en la comprensión lectora en los estudiantes del colegio "Agroindustrial de Putina" durante el año 2021. La población ...
Conocimiento de los conectores textuales y comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del quinto grado de la IES Industrial N° 32 Puno, 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2021-11-19)
La investigación tiene como objetivo general determinar el grado de correlación entre el conocimiento de los conectores textuales y la comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del quinto grado de la IES ...
La estrategia de la lectura dirigida en la comprensión lectora en el área de comunicación integral en el 3er grado de la I.E.P. Nº 70563 Los Choferes - Juliaca 2006
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2008-10-29)
La presente investigación experimental se realiza para afrontar la deficiencias que tienen los niños y niñas en la comprensión lectora, la cual sigue siendo una actividad sin sentido por falta de comprensión, razón por la ...
Lectura de imágenes como estrategia en la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 276 - Puno 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP, 2021-03-10)
La presente investigación tiene como propósito determinar cómo influye la estrategia de lectura de imágenes en la comprensión lectora de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 276 - Puno 2019”. ...