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Calidad de atención y la formación de imagen corporativa en la dirección regional de transportes, vivienda y construcción – Puno 2017

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dc.contributor.advisor Garcia Tejada, Mario es_PE
dc.contributor.author Aguirre Quispe, Wilson Gustavo es_PE
dc.contributor.author Perez Alarcón, Ronald es_PE
dc.date.accessioned 2019-04-15T15:44:19Z
dc.date.available 2019-04-15T15:44:19Z
dc.date.issued 2017-12-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10061
dc.description.abstract Esta investigación se llevó a cabo en la sede institucional de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción – Puno, adscrita como Unidad Ejecutora 200 del Gobierno Regional de Puno, durante el año 2017. Se tuvo como objetivos, determinar la relación entre la calidad de atención al usuario y la formación de imagen corporativa en la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción – Puno, medir los niveles de calidad de atención al usuario, identificar y explicar la percepción del público externo (usuarios) respecto a la imagen corporativa e identificar los instrumentos de comunicación externa que utilizan para fortalecer la comunicación con la ciudadanía. El método de investigación utilizada es cuantitativo, del nivel descriptivo - explicativo, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, concluyendo que la calidad de atención al usuario es un factor determinante en la formación y consolidación de imagen corporativa de la institución, de igual forma, queda claro que persiste una tendencia negativa de actitud desfavorable hacia la institución con un valor de 2.3 en un rango de 5. Para obtener estos resultados se ha aplicado un cuestionario de 10 preguntas entre abiertas y cerradas, una ficha de observación y una escala de lickert de 25 ítems para medir la actitud de la población usuaria respecto a la institución y el servicio de atención al usuario. Estos instrumentos se han aplicado a una muestra de 450 ciudadanos usuarios de la Sub Dirección de licencias de conducir, Dirección de Transporte Terrestre y Unidad de fiscalización. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Relaciones Públicas es_PE
dc.subject Calidad de Atención al Usuario es_PE
dc.title Calidad de atención y la formación de imagen corporativa en la dirección regional de transportes, vivienda y construcción – Puno 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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