DSpace Repository

Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yucra Mamani, Yudi Janeh es_PE
dc.contributor.author Aquise Tiznado, Gina Victoria es_PE
dc.date.accessioned 2019-04-29T16:19:27Z
dc.date.available 2019-04-29T16:19:27Z
dc.date.issued 2017-01-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10188
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar y describir el comportamiento y conocimiento de los usuarios del servicio de transporte público frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para llevar a cabo la investigación se utilizó el método cualitativo, el mismo que se guía por áreas o temas significativos de investigación. Donde se utiliza como medios fundamentales la observación y entrevista de los usuarios de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para obtener los resultados se aplicó la técnica de Observación, que básicamente utiliza fichas de observación la misma que implica ingresar en profundidad a situaciones sociales y mantener un papel activo, así como una reflexión permanente. Estar atento a los detalles, sucesos eventos e interacciones. Adicionalmente se incluyó la entrevista, para poder saber el nivel de conocimiento del usuario de transporte publico frente a cartel publicitario “asiento reservado”. La población en estudio fueron los usuarios de transporte público urbano, de la ciudad de Puno, que hacen uso del asiento reservado. Se tomó 50 casos de observación (no probabilística direccionada) y 5 entrevistas (no estructuradas). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Publicidad y marketing es_PE
dc.subject Asiento reservado cartel publicitario es_PE
dc.title Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics