Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Vallejo, Natali Kennetes_PE
dc.contributor.authorTito Ramos, Noam Josuées_PE
dc.date.accessioned2019-05-09T15:23:28Z
dc.date.available2019-05-09T15:23:28Z
dc.date.issued2019-04-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10371
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de dominio de gramática básica del idioma Ingles de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Secundaria “María Auxiliadora” de Puno”. La investigación de tipo diagnóstico-exploratorio y de diseño cuantitativo, considera el nivel que los estudiantes poseen respecto al dominio de gramática básical inglesa (verb to be, present simple and basic vocabulary). Los sujetos de estudio fueron doscientos treinta estudiantes de ocho secciones del quinto grado de secundaria. En la metodología se aplicó la técnica del examen, para recoger información sobre determinar el nivel de gramática básica del idioma Ingles que los estudiantes posean al finalizar el año escolar. El análisis y la conexión entre los datos revela que los estudiantes (considerando el 100% de sujetos de muestra) en la prueba sobre el nivel de conocimiento de gramática inglesa básica, muestra que 30 estudiantes evaluados que representan el 100%, 19 estudiantes que representan el 63% tienen un nivel competente en el uso de la gramática básica inglesa. Solo 6 estudiantes que representa el 20% poseen un nivel independiente. Finalmente 5 estudiantes que son el 17% están dentro del nivel básico. Todos estos resultados fueron obtenidos mediante el uso del estadígrafo media aritmética respectivamente y menciona el positivo nivel de inglés que los estudiantes del 5to año al final de su educación básica poseen para su futura vida universitaria.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPerspectivas Teóricas de la Educaciónes_PE
dc.subjectProblemas Ontológicoses_PE
dc.titleEl nivel de dominio de la gramática básica inglesa en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Maria Auxiliadoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess