DSpace Repository

Nivel de aprendizaje de la comprensión oral en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas con jornada escolar completa y con jornada escolar simple del distrito de Crucero en el año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bonifaz Valdez, Brisvani es_PE
dc.contributor.author Laura Mamani, Lourdes Sonia es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-17T14:33:13Z
dc.date.available 2019-06-17T14:33:13Z
dc.date.issued 2017-01-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10687
dc.description.abstract En la investigación titulada: “Nivel de aprendizaje de la comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las Instituciones Educativas con Jornada Escolar Completa y con Jornada Escolar Simple del Distrito de Crucero en el año 2016”, se plantea como objetivo: Determinar el nivel de aprendizaje de la comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas con jornada escolar completa y con jornada escolar simple del distrito de crucero en el año 2016. Se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de aprendizaje en comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas JEC? y JER. con jornada escolar completa y con jornada escolar simple del distrito de crucero en el año 2016? El presente trabajo corresponde al diseño de Investigación descriptivo. En la conclusión se determina que no hay diferencias significativas respecto al nivel de aprendizaje de la comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas con jornadas escolares completas y jornada escolar simple del distrito de Crucero; porque los resultados obtenidos a través de la media aritmética se ubican en el nivel regular con los siguientes resultados: 2,35 y 2,50. Lo que quiere indicar que el nivel de expresión oral en el idioma ingles de los escolares en las dos instituciones educativas es semejante, que de acuerdo a la escala cuantitativa tienen un promedio de 11 – 13. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title Nivel de aprendizaje de la comprensión oral en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas con jornada escolar completa y con jornada escolar simple del distrito de Crucero en el año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics