Show simple item record

dc.contributor.advisorCortez Segales, Hermenegildoes_PE
dc.contributor.authorApaza Condori, Yesile Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2019-06-26T17:29:36Z
dc.date.available2019-06-26T17:29:36Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10805
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “La Calidad de Servicio Eléctrico y su Incidencia en la Rentabilidad de la Empresa Electro Puno zona 12 de la ciudad de Juliaca– periodo 2017”, parte de la problemática percibida en la calidad de servicio de electricidad que esta compuestos por la calidad de producto, calidad de alumbrado público y facturación que brinda la Empresa en estudio y como inciden las deficiencias de la calidad en la Rentabilidad de la Empresa durante el periodo 2017. Se determinó el tamaño de la muestra de un total de 221 usuarios de la Zona 12 de la Ciudad de Juliaca donde se obtuvo como muestra un total de 141 usuarios para el estudio. El método utilizado es analítico y sintético, así como también el tipo de investigación es deductivo, lo que ha permitido conocer y analizar las deficiencias de la calidad de servicio eléctrico como también las consecuencias por dichas deficiencias. La información básica requerida, se obtuvo mediante el análisis documental, observación directa y las encuestas. El resultado luego del análisis de la calidad de servicio eléctrico y Rentabilidad es: Que durante el periodo 2017 la Empresa ELECTRO PUNO S.A.A., ha tenido deficiencias por lo que el organismo supervisor de energía eléctrica OSINERGMIN, impone sanciones las cuales son compensaciones a los usuarios, multas, penalizaciones, que la empresa asume mediante la cuenta de Otros Gastos de Gestión que asciende a la suma de 1´206,777.51 soles de la Utilidad Operativa para el año 2017, por lo que este importe incide en la Rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAnálisis económico financieroes_PE
dc.subjectRentabilidad de la empresaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio eléctrico y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Electro Puno S.A.A. zona 12 de la ciudad de Juliaca periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess