La exposición como estrategia metodológica para la mejora de expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de la IEP Viva Esperanza – Juliaca 2017
Date
2019-03-22Author
Lima Kacha, Monica Deltha
Pachapuma Puma, Sandra
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente  investigación  tiene  como  título  “La  exposición  como estrategia metodológica para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de la IEP “Viva Esperanza, Juliaca- 2017” se programó aplicar estrategias de  exposición que permiten mejorar la expresión oral en los estudiantes, en tal sentido se plantea lograr el siguiente objetivo general: Demostrar  la eficacia de la  exposición  como  estrategia  para  la  mejora de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IEP  “Viva Esperanza”  durante el año  escolar.  A  su  vez  desarrolla  sus  respectivos  objetivos  específicos:” Identificar la eficacia de la exposición en la claridad de la expresión oral de los estudiantes de cuarto grado durante el experimento”,” Identificar la eficacia de las exposiciones en la fluidez de la expresión oral de los estudiantes de cuarto grado durante el experimento “e” Identificar la eficacia de la exposición en la coherencia de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado durante el experimento” en este trabajo se utilizó el instrumento de las pruebas de entrada (pre test) y prueba de salida (post test) para medir el nivel de aprendizaje de los estudiantes  se  ha  obtenido como resultado el uso de la exposición como estrategia es eficaces en el aprendizaje de los estudiantes.
