DSpace Repository

Nivel de conocimiento sobre los historiadores del Perú del siglo XX por los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria Tupac Amaru de Huayanay en el año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.advisor Duran Chambilla, Sarita es_PE
dc.contributor.author Oviedo Huaman, Marco Antonio es_PE
dc.date.accessioned 2019-08-06T14:49:04Z
dc.date.available 2019-08-06T14:49:04Z
dc.date.issued 2017-01-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11246
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado; Nivel de conocimiento sobre los historiadores del Perú del siglo XX por los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa secundaria de Huayanay; tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria de Huayanay sobre los historiadores del Perú del siglo XX. La hipótesis general planteada señala que el nivel de conocimiento es deficiente sobre los historiadores del Perú del siglo XX de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria de Huayanay. En vista de que la población es menor a 500, por lo tanto, no se trabaja con muestra, entonces la población de estudio se consideró a todos los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria de Huayanay en el 2016; es decir los 15 estudiantes del cuarto grado que representan el 100% de la población. En la investigación la metodología seguida fue la investigación descriptiva de tipo diseño diagnóstico simple, para lo cual se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento cuestionario estructurado; los cuales tienen por finalidad obtener datos e información. Finalmente; se concluye que los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria de Huayanay tienen un conocimiento deficiente sobre los historiadores del Perú del siglo XX porque el 66,66% de estudiantes según el baremo se ubica en el nivel de conocimiento deficiente, la misma que se aprecia en el cuadro Nº 23 de la investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Disciplinas científicas es_PE
dc.subject Historia Nacional es_PE
dc.title Nivel de conocimiento sobre los historiadores del Perú del siglo XX por los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria Tupac Amaru de Huayanay en el año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics