Show simple item record

dc.contributor.advisorCharaja Cutipa, Franciscoes_PE
dc.contributor.authorRamirez Valdivia, Elmeres_PE
dc.date.accessioned2019-08-06T17:17:07Z
dc.date.available2019-08-06T17:17:07Z
dc.date.issued2018-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11254
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar el nivel de performance didáctica de los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Politécnico Huáscar” de Puno, en el tercer trimestre del año escolar 2018. El estudio corresponde a la investigación de tipo básica, con diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 23 docentes que laboran en la institución educativa mencionada. Para recoger los datos, se utilizó dos técnicas: la encuesta y la observación sistemática; en tanto que, los instrumentos aplicados fueron el Cuestionario sobre el Desempeño Docente y la Ficha de Observación sobre el Desempeño Docente. Para analizar los datos obtenidos se utilizó el programa estadístico SPSS (Versión 23), en el que, a través de la Prueba T, se logró determinar que el Nivel de performance didáctica de los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Politécnico Huáscar” de Puno, en el tercer trimestre del año escolar 2018, es bueno; dado que se obtuvo una media de 13.7355 puntos, la cual es equivalente a la escala Bueno [14 - 17]. Asimismo, los datos de la media de cada una de las dimensiones, permiten aseverar que el nivel de performance didáctica que evidencian los docentes en el inicio (µ= 3.3755), desarrollo (µ= 5.695) y cierre (µ= 4.692) de la sesión de aprendizaje es bueno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPerspectivas teóricas de la educaciónes_PE
dc.subjectDidáctica de los docenteses_PE
dc.titleLa didáctica de los docentes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Huáscar de la ciudad de Puno, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mención en la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess