Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Gomez, Jesuses_PE
dc.contributor.authorSupo Pilco, Edgares_PE
dc.date.accessioned2019-08-13T17:46:25Z
dc.date.available2019-08-13T17:46:25Z
dc.date.issued2019-05-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11318
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “GESTIÓN DE COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO EN EL CENTRO DE ASESORAMIENTO CONTABLE EMPRESARIAL UNA PUNO 2016-2017”. Se realizó con el objetivo de: determinar la relación de Gestión del Talento Humano en la calidad de atención al usuario del Centro de Asesoramiento Contable Empresarial de la UNA Puno, y lograr los objetivos específicos siguientes: 1) Identificar las competencias con las que cuenta el personal y su relación en la calidad de atención al usuario. 2) Identificar las capacitaciones que tiene el personal y su relación en la calidad de atención al usuario. 3) Desarrollar lineamientos que permitan mejorar la buena Gestión del Talento Humano orientadas a la calidad de atención al usuario. En la teoría de la investigación se desarrolló el talento humano que se determina a través de las competencias y dedicación, también se identificó las, como medir las competencias del personal y la orientación y estrategias para la calidad en la atención al usuario. El método aplicado en la investigación, el diseño fue no experimental de tipo descriptivo. La población de estudio está constituido por el total del personal 20 y para el caso de los usuarios es 55 usuarios. Por ende, se ha propuesto lineamientos para mejorar la Gestión de Competencias del Talento Humano orientada a la Calidad de atención al Cliente en el Centro de Asesoramiento Contable Empresarial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAsesoramiento Contablees_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.titleGestión de competencias del talento humano y su relación en la calidad de atención al usuario en el Centro de Asesoramiento Contable Empresarial UNA Puno 2016 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess