Show simple item record

dc.contributor.advisorTipula Mamani, Francisco Marinoes_PE
dc.contributor.authorContreras Choque, Milagros Karinaes_PE
dc.date.accessioned2019-09-11T13:55:46Z
dc.date.available2019-09-11T13:55:46Z
dc.date.issued2017-12-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11488
dc.description.abstractLa presente investigación busca responder la siguiente interrogante ¿Cuál es el Nivel de Desempeño Docente en el aula en las Instituciones Educativas de la UGEL – Puno, durante el año escolar 2016? En donde el objetivo principal es determinar el nivel de desempeño docente de los profesores en las Instituciones Educativas de la UGEL - Puno. En el marco teórico se muestra los antecedentes de investigación que diagnostican la función Docente. En el mismo marco teórico se menciona las principales teorías que sustentan y explican la hipótesis que se plantea. Esta teoría se refiere a una variable que mide el nivel de desempeño docente. Luego se definen los términos más importantes de la investigación. En la hipótesis general se plantea medir el Nivel de Desempeño Docente de los Profesores en el Aula. El tipo de investigación es descriptivo y el diseño de diagnóstico, para lo cual se realizó una encuesta a la variable. La población estuvo conformada por los docentes de la tres Instituciones Educativas de la UGEL - Puno, en total 29 docentes de la I.E Comercial N° 45 “E.R.P”, 43 Docentes de la I.E. “María Auxiliadora” y 88 Docentes de I.E G.U.E “San Carlos”. El diseño estadístico que se usó para comprobar la prueba de hipótesis corresponde a la media aritmética. Teniendo como resultado principal un nivel de logro en los docentes de las Instituciones Educativas mencionadases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la educaciónes_PE
dc.subjectCapacitación y actualización docentees_PE
dc.titleEl nivel de desempeño docente en el aula en las instituciones educativas de la UGEL - Puno durante el año escolar - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mención en la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess