DSpace Repository

Déficit de atención y el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 5 años de la IEI Integrado de Mantaro Cusco 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Portillo Cora, Fredy Nicolás es_PE
dc.contributor.author Galicia Guardanaula, Neyda es_PE
dc.date.accessioned 2019-09-27T15:06:15Z
dc.date.available 2019-09-27T15:06:15Z
dc.date.issued 2019-07-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11627
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Demostrar por qué el déficit de atención y el aprendizaje significativos existe en los niños y niñas de 5 años del I.E.I. integrado 38633 de Mantaro Cusco 2018. En la hipótesis de investigación se consideró: Existe una relación directa entre el déficit de atención y el aprendizaje significativo de los niños y niñas de cinco años del I.E.I. de los niños y niñas de cinco años del IEI. Integrado 38633 Mantaro Cusco 2018. El tipo de investigación según nivel es de tipo descriptivo, permite ver el aprendizaje significativo y el déficit de atención de los niños y niñas. El diseño de investigación que corresponde a la investigación es el descriptivo correlacional, ya que se busca establecer la relación entre el déficit de atención y el aprendizaje significativo de los niños con una población de 49 estudiantes y muestra de 21 niños y niñas de cinco años del I.E.I. Integrado 38633 Mantaro Cusco. Las técnicas que se utilizó fueron: oobservación, entrevista, análisis documental y como instrumentos la encuesta. Se llegó a la conclusión que se evidencia una clara relación existente entre el déficit de atención y el aprendizaje significativo, todo ello lo podemos corroborar en la tabla 3 y figura 1. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Condiciones para el aprendizaje en los centros educativos de provincias mas pobres de la población regional es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title Déficit de atención y el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 5 años de la IEI Integrado de Mantaro Cusco 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics