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El comportamiento organizacional y la atención al cliente del mercado Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca periodo - 2018

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dc.contributor.advisor Gomez Pineda, Fermín Edgar es_PE
dc.contributor.author Espinoza Cahuana, Wilfredo Oliver es_PE
dc.date.accessioned 2019-11-18T16:30:13Z
dc.date.available 2019-11-18T16:30:13Z
dc.date.issued 2019-09-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12083
dc.description.abstract La tesis titulada el comportamiento organizacional y la atención al cliente del mercado las Mercedes de la ciudad de Juliaca periodo – 2018, tiene como objetivo establecer la relación existente entre el comportamiento organizacional y la atención al cliente en el Mercado las Mercedes periodo – 2018. Para poder realizar un correcto procedimiento de manera ordenada y sistemática en la realización de la investigación se plantearon 2 métodos, los cuales son: método descriptivo y deductivo. El tipo de investigación es correlacional ya que se busca determinar el grado de relación entre dos variables. El enfoque es cuantitativo, el análisis de la información se basa en cantidades y/o dimensiones. Es decir, el elemento numérico tiene protagonismo. Y el diseño de esta investigación es Descriptivo – correlacional no experimental, ya que se estudió las variables sin manipulación en un momento dado y se describió la relación entre dos variables. Para la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado, según la prueba de Correlación de Rho Spearman se determinó que el coeficiente de correlación entre la variable comportamiento organizacional y atención al cliente es de grado positiva media, por lo que se establece que el grado de correlación entre estas variables es regular. Por otra parte, se determinó que el nivel de significancia asintótica (ρ -valor) es 0,000 por lo que esta es menor que el nivel de significación 0.05, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna la cual es, el comportamiento organizacional si tiene relación con la atención al cliente del mercado Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca periodo – 2018. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Relaciones públicas es_PE
dc.subject Comportamiento organizacional es_PE
dc.title El comportamiento organizacional y la atención al cliente del mercado Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca periodo - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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