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Análisis del branding interno y el posicionamiento de los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNA Puno, periodo 2018

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dc.contributor.advisor Del Carpio Flores, César Eleodoro es_PE
dc.contributor.author Mamani Alanoca, Rocio Norma es_PE
dc.contributor.author Puma Quecaño, Eva es_PE
dc.date.accessioned 2019-12-11T17:39:40Z
dc.date.available 2019-12-11T17:39:40Z
dc.date.issued 2019-06-18
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12322
dc.description.abstract Las organizaciones y/o instituciones en un entorno competitivo deben orientar sus esfuerzos a establecer una identidad corporativa fuerte, coherente, distintiva y comunicarla adecuadamente a su público; lo mencionado les permitirá lograr un posicionamiento óptimo. El presente trabajo de investigación denominado: “Análisis del branding interno y el posicionamiento de los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNA Puno periodo 2018”. Se realizó con el fin de determinar la relación del branding interno y el posicionamiento de los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación social de la UNA Puno periodo 2018 y las estrategias que se vienen trabajando para el posicionamiento de la misma, puesto que los docentes cumplen un rol importante como partícipes directos de los procesos de construcción y proyección de imagen de la escuela (marca). Este proyecto se trabajó bajo la hipótesis, que afirma que el branding interno se relaciona de manera significativa en el posicionamiento de los docentes de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social, para lo cual se utilizó el método descriptivo correlacional y la técnica empleada fue la encuesta, donde la recolección de datos se hizo a través del cuestionario. Finalmente, se encontró que existe una relación directa entre el branding interno y el posicionamiento de los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing y publicidad es_PE
dc.subject Branding interno y posicionamiento es_PE
dc.title Análisis del branding interno y el posicionamiento de los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNA Puno, periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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