dc.contributor.advisor |
Silva Dueñas, Mario |
es_PE |
dc.contributor.author |
Flores Cruz, William Thomas |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-12-26T16:23:55Z |
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dc.date.available |
2019-12-26T16:23:55Z |
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dc.date.issued |
2019-11-19 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12588 |
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dc.description.abstract |
Turismo es una de las actividades económicas de generación de empleo en destinos turísticos que brindan servicios de calidad; Perú en los últimos años ocupa uno de los primeros lugares en el rubro de servicios como actividad terciaria. Es un reto que obliga a las empresas con recursos humanos capacitados con altos estándares de calidad, que mejoren la competitividad y satisfacción esperados por el turista. La investigación “Influencia de la gestión de la calidad del servicio en la satisfacción del turista de los operadores turísticos: “Kontiki Tours” y “Puno Travel” en la ciudad de Puno”. Objetivo es determinar de qué manera influye la gestión de calidad del servicio en la satisfacción de los turistas de los operadores turísticos. Metodología de enfoque descriptivo y analítico, tipo de investigación de acuerdo con la técnica de contrastación es de tipo no experimental de corte transversal. Se aplicó la técnica: documental bibliográfico, la encuesta, la Lista de Cotejo; La muestra tomó dos tipos de poblaciones, los trabajadores de ambas agencias operadoras establecida al censo total y la afluencia de turistas que opera ambas empresas al momento de realizar los tours. La calidad del servicio de la empresa Kontiki Tour es “Bueno” 47%, ocupación de los turistas son profesionales el 49% Conocimiento acerca de los servicios es a través de la Pag web deducen el 34%, servicios de mayor interés los paquetes turísticos. Puno Travel, turistas que opera el 42% son profesional; 33% los servicios se caracterizan por su Hospitalidad,16% por el dominio del idioma, el servicio más importante los “Paquetes turísticos, el 45,6% están “Muy satisfechos, el 18,3% se sientes indiferente. Ambas empresas se interesan en ser competitivos brindando servicios con calidad y confianza hacia el cliente. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Ciencias económicas administrativas |
es_PE |
dc.subject |
Administración de empresas turísticas |
es_PE |
dc.subject |
Gestión de la calidad de servicios turísticos en agencias de viajes |
es_PE |
dc.title |
Influencia de la gestión de la calidad del servicio en la satisfacción del turista de los operadores turísticos Kontiki Tours y Puno travel en la ciudad de Puno 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Turismo |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
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