DSpace Repository

Consumo de productos audiovisuales de los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno año 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gomez Pineda, Fermin Edgar es_PE
dc.contributor.advisor Rodriguez Rocha, Luigi H. es_PE
dc.contributor.author Montesinos Arias, Abel Jhordano es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-14T17:35:42Z
dc.date.available 2020-01-14T17:35:42Z
dc.date.issued 2017-02-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13040
dc.description.abstract En la actualidad, el desarrollo de la ciencia y tecnología viene trastocando la dinámica de la sociedad postmoderna, uno de sus efectos se plasma en la acción educativa y si caracterizamos y nos ubicamos en el ámbito universitario, donde se realizan procesos de investigación y acciones de proyección social, de ahí la necesidad de desarrollar competencias y capacidades en los estudiantes universitarios sino y también en nuestros docentes. De ahí la necesidad de caracterizar los medios de comunicación que bien empleados pueden contribuir eficazmente en la acción académica. En el presente estudio, se analiza las preferencias en cuanto al consumo de productos audiovisuales por los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, de las cinco escuelas profesionales, tales como: Sociología, Antropología, Ciencias de la Comunicación , Turismo, la Escuela de Arte y los docentes del Departamento de Humanidades; en ella se describe las tendencias de consumo de programas de televisión sean estos informativos, culturales, de diversión o entretenimiento, luego se explica si estos mensajes se emplean como marcos referenciales o motivacionales en las sesiones de aprendizaje que desarrollan los docentes universitarios. Del mismo modo, analizamos las proyecciones en cuanto al consumo de programas de procedencia extranjera que generalmente se hallan en las programaciones de televisión por cable. Finalmente, el propósito del presente estudio también incluye esa reflexión, se estima que se pudo concretar el logro de los objetivos propuestos en el proyecto de investigación y haber confirmado las hipótesis planteadas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comunicación y educación es_PE
dc.subject Comunicación audiovisual es_PE
dc.title Consumo de productos audiovisuales de los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno año 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics