Show simple item record

dc.contributor.advisorYabar Miranda, Percy Samueles_PE
dc.contributor.authorVasquez Mamani, Cyntia Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-28T17:10:32Z
dc.date.available2020-01-28T17:10:32Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13448
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, se relaciona con la aparición de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en nuestra sociedad, el Ministerio de Educación viene implementando paulatinamente en las instituciones educativas herramientas TIC y centra sus esfuerzos en integrarlas al sistema educativo, uno de estas innovaciones tecnológicas es la aplicación de la plataforma educativa English Discoveries Online (EDO) en los colegios de Jornada Educativa Completa para el área de Ingles. El objetivo de este trabajo de investigación, es describir el nivel de conocimiento que poseen los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bosco sobre la plataforma educativa EDO, ya que de esto depende su aprendizaje. La investigación es de tipo no experimental y el diseño es descriptivo, la población de estudio fue conformado por los estudiantes de los diferentes grados de dicha institución. Así mismo, se ha considera tres niveles de calificación: deficiente, regular y excelente. Los datos recolectados fueron procesados por el software estadístico SPSS, cuyos resultados arrojados fueron analizados, interpretados. En los resultados se destaca la existencia de un número considerable de estudiantes que no conocen los instrumentos, funciones, partes y objetivos de la plataforma educativa EDO, también hay un porcentaje que conoce cada uno de estos aspectos y logra un calificativo excelente. En conclusión, los implementos tecnológicos que brinda el ministerio para los estudiantes deben tener una capacitación no solo tanto para docentes como estudiantes porque estos implementos pueden beneficiar o perjudicar el aprendizaje de los estudianteses_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos educativoses_PE
dc.subjectTecnología para la enseñanza-aprendizajees_PE
dc.titleNivel de conocimiento de la plataforma English Discoveries Online/Offline (EDO) en los estudiantes de la Institución EDUCATIVA Secundaria San Juan Bosco, Puno - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingleses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess