DSpace Repository

Nivel de conocimiento de la plataforma English Discoveries Online/Offline (EDO) en los estudiantes de la Institución EDUCATIVA Secundaria San Juan Bosco, Puno - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yabar Miranda, Percy Samuel es_PE
dc.contributor.author Vasquez Mamani, Cyntia Carolina es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-28T17:10:32Z
dc.date.available 2020-01-28T17:10:32Z
dc.date.issued 2019-07-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13448
dc.description.abstract El trabajo de investigación, se relaciona con la aparición de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en nuestra sociedad, el Ministerio de Educación viene implementando paulatinamente en las instituciones educativas herramientas TIC y centra sus esfuerzos en integrarlas al sistema educativo, uno de estas innovaciones tecnológicas es la aplicación de la plataforma educativa English Discoveries Online (EDO) en los colegios de Jornada Educativa Completa para el área de Ingles. El objetivo de este trabajo de investigación, es describir el nivel de conocimiento que poseen los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bosco sobre la plataforma educativa EDO, ya que de esto depende su aprendizaje. La investigación es de tipo no experimental y el diseño es descriptivo, la población de estudio fue conformado por los estudiantes de los diferentes grados de dicha institución. Así mismo, se ha considera tres niveles de calificación: deficiente, regular y excelente. Los datos recolectados fueron procesados por el software estadístico SPSS, cuyos resultados arrojados fueron analizados, interpretados. En los resultados se destaca la existencia de un número considerable de estudiantes que no conocen los instrumentos, funciones, partes y objetivos de la plataforma educativa EDO, también hay un porcentaje que conoce cada uno de estos aspectos y logra un calificativo excelente. En conclusión, los implementos tecnológicos que brinda el ministerio para los estudiantes deben tener una capacitación no solo tanto para docentes como estudiantes porque estos implementos pueden beneficiar o perjudicar el aprendizaje de los estudiantes es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Tecnología para la enseñanza-aprendizaje es_PE
dc.title Nivel de conocimiento de la plataforma English Discoveries Online/Offline (EDO) en los estudiantes de la Institución EDUCATIVA Secundaria San Juan Bosco, Puno - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingles es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics