Show simple item record

dc.contributor.advisorSosa Gutierrez, Fredyes_PE
dc.contributor.authorChipana Navarro, Manuel Andreses_PE
dc.date.accessioned2020-12-07T15:38:25Z
dc.date.available2020-12-07T15:38:25Z
dc.date.issued2020-12-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14480
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como propósito establecer la influencia del Blended-learning en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la IES Micaela Bastidas modelo JEC de la ciudad de Yunguyo – 2019. La investigación fue de tipo cuasiexperimental y se realizó en el año escolar 2019. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del quinto grado de la institución mencionada. De esta población se tomó una muestra no probabilística de tipo intencional, seleccionando solo a la sección “B” y “C”, por ende, se trabajó con dos grupos de investigación. La técnica utilizada fue el examen, siendo su instrumento la prueba, la que fue adaptada a la variable correspondiente que se investigó. El diseño de investigación aplicado fue la prueba de T Student, para probar la verdad de la hipótesis planteada. Al final de la investigación, después de haberse aplicado el modelo de la prueba de hipótesis se estableció que el Blended-learning influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés, sabiendo que después de la aplicación del método en los alumnos del 5to grado de secundaria de las IES Micaela Bastidas modelo JEC de la ciudad de Yunguyo, 2019 del grupo experimental mejoró el aprendizaje del idioma inglés, ubicándose a logro alcanzado con (81%) mientras que en grupo de control con (50%), lo que al ser contrastado con la regla de decisión asumida significa que la hipótesis general planeada en la investigación es cierta.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectBlended-Learninges_PE
dc.subjectIngleses_PE
dc.subjectSpeakinges_PE
dc.subjectReadinges_PE
dc.subjectWritinges_PE
dc.titleEl Blended-learning y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.S. Micaela Bastidas modelo J.E.C. Yunguyo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6473-3877es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorLujano Ortega, Yolandaes_PE
renati.jurorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
renati.jurorCalderon Quino, Katty Maribeles_PE
renati.advisor.dni41157752


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess