DSpace Repository

El Blended-learning y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.S. Micaela Bastidas modelo J.E.C. Yunguyo - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sosa Gutierrez, Fredy es_PE
dc.contributor.author Chipana Navarro, Manuel Andres es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-07T15:38:25Z
dc.date.available 2020-12-07T15:38:25Z
dc.date.issued 2020-12-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14480
dc.description.abstract La investigación realizada tuvo como propósito establecer la influencia del Blended-learning en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la IES Micaela Bastidas modelo JEC de la ciudad de Yunguyo – 2019. La investigación fue de tipo cuasiexperimental y se realizó en el año escolar 2019. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del quinto grado de la institución mencionada. De esta población se tomó una muestra no probabilística de tipo intencional, seleccionando solo a la sección “B” y “C”, por ende, se trabajó con dos grupos de investigación. La técnica utilizada fue el examen, siendo su instrumento la prueba, la que fue adaptada a la variable correspondiente que se investigó. El diseño de investigación aplicado fue la prueba de T Student, para probar la verdad de la hipótesis planteada. Al final de la investigación, después de haberse aplicado el modelo de la prueba de hipótesis se estableció que el Blended-learning influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés, sabiendo que después de la aplicación del método en los alumnos del 5to grado de secundaria de las IES Micaela Bastidas modelo JEC de la ciudad de Yunguyo, 2019 del grupo experimental mejoró el aprendizaje del idioma inglés, ubicándose a logro alcanzado con (81%) mientras que en grupo de control con (50%), lo que al ser contrastado con la regla de decisión asumida significa que la hipótesis general planeada en la investigación es cierta. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Blended-Learning es_PE
dc.subject Ingles es_PE
dc.subject Speaking es_PE
dc.subject Reading es_PE
dc.subject Writing es_PE
dc.title El Blended-learning y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.S. Micaela Bastidas modelo J.E.C. Yunguyo - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6473-3877 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Lujano Ortega, Yolanda es_PE
renati.juror Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
renati.juror Calderon Quino, Katty Maribel es_PE
renati.advisor.dni 41157752


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics