dc.contributor.advisor |
Sosa Gutierrez, Fredy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chipana Navarro, Manuel Andres |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-12-07T15:38:25Z |
|
dc.date.available |
2020-12-07T15:38:25Z |
|
dc.date.issued |
2020-12-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14480 |
|
dc.description.abstract |
La investigación realizada tuvo como propósito establecer la influencia del Blended-learning en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la IES Micaela Bastidas modelo JEC de la ciudad de Yunguyo – 2019. La investigación fue de tipo cuasiexperimental y se realizó en el año escolar 2019. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del quinto grado de la institución mencionada. De esta población se tomó una muestra no probabilística de tipo intencional, seleccionando solo a la sección “B” y “C”, por ende, se trabajó con dos grupos de investigación. La técnica utilizada fue el examen, siendo su instrumento la prueba, la que fue adaptada a la variable correspondiente que se investigó. El diseño de investigación aplicado fue la prueba de T Student, para probar la verdad de la hipótesis planteada. Al final de la investigación, después de haberse aplicado el modelo de la prueba de hipótesis se estableció que el Blended-learning influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés, sabiendo que después de la aplicación del método en los alumnos del 5to grado de secundaria de las IES Micaela Bastidas modelo JEC de la ciudad de Yunguyo, 2019 del grupo experimental mejoró el aprendizaje del idioma inglés, ubicándose a logro alcanzado con (81%) mientras que en grupo de control con (50%), lo que al ser contrastado con la regla de decisión asumida significa que la hipótesis general planeada en la investigación es cierta. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Blended-Learning |
es_PE |
dc.subject |
Ingles |
es_PE |
dc.subject |
Speaking |
es_PE |
dc.subject |
Reading |
es_PE |
dc.subject |
Writing |
es_PE |
dc.title |
El Blended-learning y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.S. Micaela Bastidas modelo J.E.C. Yunguyo - 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6473-3877 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Lujano Ortega, Yolanda |
es_PE |
renati.juror |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
renati.juror |
Calderon Quino, Katty Maribel |
es_PE |
renati.advisor.dni |
41157752 |
|