dc.contributor.advisor |
Machaca Condori, Hector Raul |
es_PE |
dc.contributor.author |
Calizaya Llatasi, Fanny Luz |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-01-03T22:46:21Z |
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dc.date.available |
2021-01-03T22:46:21Z |
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dc.date.issued |
2020-01-06 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14725 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación, EVALUACIÓN GEOTÉCNICA PARA LA ESTABILIDAD DE TALUDES EN LA TROCHA CARROZABLE - ACCONSAYA – SECTOR CRUZHUASA – CORANI – CARABAYA – PUNO, tramo 0+000 a 4+500.10, tuvo como objetivo evaluar las condiciones geotécnicas para la estabilidad de taludes en la trocha carrozable de la localidad de Acconsaya – Sector Cruzhuasa – Corani – Carabaya – Puno, para determinar las posibles fallas y tratamientos aplicados a taludes en rocas y suelos. Este método de investigación es descriptivo orientándose al análisis de estabilidad de taludes. Al realizar el estudio se han encontrado afloramientos de roca volcánica, observándose un cierto grado de alteración por la saturación de intensas precipitaciones pluviales en los taludes en suelo al analizar por el método de Hoek y Bray, en las progresivas 2+510 al 2+650,2+700 al 2+900, 3+100 al 3+600, su condición es inestable, evaluando los resultados por la baja cohesión que tiene al saturarse por infiltración de agua. En la caracterización geomecánica de los macizos rocosos, se han obtenido según el método de RMR de calidad de tipo II y III de buena a regular, para los de tipo II una cohesión promedio de 350 KPa y un ángulo de fricción o rozamiento interno promedio de 40°; para los de tipo III la cohesión promedio de 250 KPa y el ángulo de fricción o rozamiento interno. Para los macizos rocosos, fue realizado por el programa Slide y estereográfico, que se obtuvo los factores de seguridad (FS) que oscilan entre 0.921 y 1.423, lo cual nos refiere taludes inestables y con probabilidad de estabilidad. Los resultados que se obtuvieron han sido de gran importancia para analizar el comportamiento de los taludes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.subject |
Ángulo de fricción |
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dc.subject |
Cohesión |
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dc.subject |
Estabilidad de taludes |
es_PE |
dc.subject |
Factor de seguridad |
es_PE |
dc.title |
Evaluación geotécnica para la estabilidad de taludes en la trocha carrozable - Acconsaya - Sector Cruzhuasa - Corani - Carabaya - Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Geólogo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Geológica |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1454-3925 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
532146 |
es_PE |
renati.juror |
Machacca Hancco, Ernesto Samuel |
es_PE |
renati.juror |
Peralta Molina, Mauricio |
es_PE |
renati.juror |
Quiza Vilca, Ronald |
es_PE |
renati.author.dni |
42991831 |
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renati.advisor.dni |
01340425 |
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