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Evaluación geotécnica para la estabilidad de taludes en la trocha carrozable - Acconsaya - Sector Cruzhuasa - Corani - Carabaya - Puno

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dc.contributor.advisor Machaca Condori, Hector Raul es_PE
dc.contributor.author Calizaya Llatasi, Fanny Luz es_PE
dc.date.accessioned 2021-01-03T22:46:21Z
dc.date.available 2021-01-03T22:46:21Z
dc.date.issued 2020-01-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14725
dc.description.abstract La presente investigación, EVALUACIÓN GEOTÉCNICA PARA LA ESTABILIDAD DE TALUDES EN LA TROCHA CARROZABLE - ACCONSAYA – SECTOR CRUZHUASA – CORANI – CARABAYA – PUNO, tramo 0+000 a 4+500.10, tuvo como objetivo evaluar las condiciones geotécnicas para la estabilidad de taludes en la trocha carrozable de la localidad de Acconsaya – Sector Cruzhuasa – Corani – Carabaya – Puno, para determinar las posibles fallas y tratamientos aplicados a taludes en rocas y suelos. Este método de investigación es descriptivo orientándose al análisis de estabilidad de taludes. Al realizar el estudio se han encontrado afloramientos de roca volcánica, observándose un cierto grado de alteración por la saturación de intensas precipitaciones pluviales en los taludes en suelo al analizar por el método de Hoek y Bray, en las progresivas 2+510 al 2+650,2+700 al 2+900, 3+100 al 3+600, su condición es inestable, evaluando los resultados por la baja cohesión que tiene al saturarse por infiltración de agua. En la caracterización geomecánica de los macizos rocosos, se han obtenido según el método de RMR de calidad de tipo II y III de buena a regular, para los de tipo II una cohesión promedio de 350 KPa y un ángulo de fricción o rozamiento interno promedio de 40°; para los de tipo III la cohesión promedio de 250 KPa y el ángulo de fricción o rozamiento interno. Para los macizos rocosos, fue realizado por el programa Slide y estereográfico, que se obtuvo los factores de seguridad (FS) que oscilan entre 0.921 y 1.423, lo cual nos refiere taludes inestables y con probabilidad de estabilidad. Los resultados que se obtuvieron han sido de gran importancia para analizar el comportamiento de los taludes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ángulo de fricción es_PE
dc.subject Cohesión es_PE
dc.subject Estabilidad de taludes es_PE
dc.subject Factor de seguridad es_PE
dc.title Evaluación geotécnica para la estabilidad de taludes en la trocha carrozable - Acconsaya - Sector Cruzhuasa - Corani - Carabaya - Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Geólogo es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Geológica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1454-3925 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 532146 es_PE
renati.juror Machacca Hancco, Ernesto Samuel es_PE
renati.juror Peralta Molina, Mauricio es_PE
renati.juror Quiza Vilca, Ronald es_PE
renati.author.dni 42991831
renati.advisor.dni 01340425


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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