dc.contributor.advisor |
Ruelas Humpiri, Marco Antonio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cari Cari, Eber Evison |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-03-05T01:36:47Z |
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dc.date.available |
2021-03-05T01:36:47Z |
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dc.date.issued |
2017-01-30 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15371 |
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dc.description.abstract |
El Trabajo de investigación que lleva por título: “Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las estaciones de servicio de la empresa EMGESA SAC de la ciudad de Puno, periodos 2014 – 2015”; se ejecutó en la ciudad Puno, considerando como la población de estudio a la empresa de servicios en mención; es preciso indicar que EMGESA SAC es una empresa establecida en 1998 con el objeto de servicio de venta al por menor de combustibles para vehículos automotores en comercios especializados y transporte de carga por carretera; ante la necesidad de aumentar la competitividad y posicionamiento en el mercado nacional, la empresa ha planteado la mejora de los procesos operativos para ofrecer un servicio de mejor calidad y mayor efectividad a sus clientes; el objetivo de la investigación fue: determinar la incidencia de la gestión de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa EMGESA SAC de la ciudad de Puno, periodos 2014 – 2015; la metodología aplicada para su desarrollo estuvo enmarcado a los métodos descriptivo, analítico y deductivo, los que nos permitieron establecer nuestras conclusiones de la investigación: los resultados, muestran que efectivamente, requiere la implementación de políticas de atención al cliente, capacitación al personal en atención al cliente esto permitirá la creación de valor logrando que la empresa tenga mayor rentabilidad; así como también, lo que hizo precisar recomendaciones importantes como: mejorar los procesos de gestión de calidad, de proveedores, de innovación tecnológica, evaluación continua de los riesgos financieros y otros. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Servicios |
es_PE |
dc.subject |
Gestión Administrativa |
es_PE |
dc.subject |
Rentabilidad |
es_PE |
dc.title |
Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las estaciones de servicio de la empresa EMGESA S.A.C. de la ciudad de Puno, periodos 2014, 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Contables |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-8144-7642 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411026 |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Mamani, Juan Moises |
es_PE |
renati.juror |
Callohuanca Avalos, Edgar Dario |
es_PE |
renati.juror |
Alcos Chura, Reynaldo |
es_PE |
renati.author.dni |
71781530 |
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renati.advisor.dni |
01322769 |
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