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dc.contributor.advisorRuelas Humpiri, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorCari Cari, Eber Evisones_PE
dc.date.accessioned2021-03-05T01:36:47Z
dc.date.available2021-03-05T01:36:47Z
dc.date.issued2017-01-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15371
dc.description.abstractEl Trabajo de investigación que lleva por título: “Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las estaciones de servicio de la empresa EMGESA SAC de la ciudad de Puno, periodos 2014 – 2015”; se ejecutó en la ciudad Puno, considerando como la población de estudio a la empresa de servicios en mención; es preciso indicar que EMGESA SAC es una empresa establecida en 1998 con el objeto de servicio de venta al por menor de combustibles para vehículos automotores en comercios especializados y transporte de carga por carretera; ante la necesidad de aumentar la competitividad y posicionamiento en el mercado nacional, la empresa ha planteado la mejora de los procesos operativos para ofrecer un servicio de mejor calidad y mayor efectividad a sus clientes; el objetivo de la investigación fue: determinar la incidencia de la gestión de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa EMGESA SAC de la ciudad de Puno, periodos 2014 – 2015; la metodología aplicada para su desarrollo estuvo enmarcado a los métodos descriptivo, analítico y deductivo, los que nos permitieron establecer nuestras conclusiones de la investigación: los resultados, muestran que efectivamente, requiere la implementación de políticas de atención al cliente, capacitación al personal en atención al cliente esto permitirá la creación de valor logrando que la empresa tenga mayor rentabilidad; así como también, lo que hizo precisar recomendaciones importantes como: mejorar los procesos de gestión de calidad, de proveedores, de innovación tecnológica, evaluación continua de los riesgos financieros y otros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las estaciones de servicio de la empresa EMGESA S.A.C. de la ciudad de Puno, periodos 2014, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8144-7642es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Juan Moiseses_PE
renati.jurorCallohuanca Avalos, Edgar Darioes_PE
renati.jurorAlcos Chura, Reynaldoes_PE
renati.author.dni71781530
renati.advisor.dni01322769


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