DSpace Repository

Responsabilidad social empresarial de la Cadena Hotelera Casa Andina de la ciudad de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Franco Jove, Alan Midguar es_PE
dc.contributor.author Guerra Laura, Yoselin Xiomara es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-04T14:07:04Z
dc.date.available 2021-06-04T14:07:04Z
dc.date.issued 2016-08-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15951
dc.description.abstract La responsabilidad social insertada en los destinos turísticos y el actuar de las empresas con las practica de los valores: Ética y clima laboral que les permite el empoderamiento en el trabajo y ganar premios como organización de prestación de servicio, generar empleo logrando clima laboral con público interno, proveedores, consumidores, comunidad y medio ambiente. El propósito es Identificar y evaluar los criterios de Responsabilidad Social que desarrolla estratégicamente la Cadena Hotelera Casa Andina determinación de beneficios en la ciudad de Puno. Investigación descriptiva y analítica, tipo hipotética-inductiva-deductiva de carácter explicativo, la muestra se consideró al Censo total 46 trabajadores de la Cadena Hotelera Casa Andina Private Collection. Se aplicó la entrevista y encuestas. La empresa se interesa en mejorar el ambiente laboral de su organización. 49.7% manifiestan “En parte” existe una política de beneficios orientada a mejorar la calidad de Vida y bienestar de los trabajadores , 39.6% expresan que “SI ;el 77.1% “SI” tienen Conocimiento de políticas de beneficios para trabajadores que ofrece la empresa hotelera y manifiestan 54.2% SI , Expresan el 60.4% que “SI” se da la implementación de horarios en casos especiales; el conocimiento de prácticas de conciliación y vida personal, vida familiar el 50% expresa “En parte” ;diseño confidencial de procedimientos para prevenir y sancionar acoso sexual confirman 45.8%; conocimiento orientado para prevenir situaciones de discriminación en la empresa. Separación de residuos sólidos y tratamiento, los colaboradores y los stakeholders contribuirán en acciones pertinentes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Cadena hotelera es_PE
dc.subject Empresa es_PE
dc.subject Responsabilidad social es_PE
dc.subject Stakeholders es_PE
dc.title Responsabilidad social empresarial de la Cadena Hotelera Casa Andina de la ciudad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2283-8037 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Mamani Miranda, Rosario Maria es_PE
renati.juror Silva Dueñas, Mario es_PE
renati.juror Aliaga Tapia, Carmen Yanet es_PE
renati.author.dni 42978281
renati.advisor.dni 01309969


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics