dc.contributor.advisor |
Franco Jove, Alan Midguar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Guerra Laura, Yoselin Xiomara |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-06-04T14:07:04Z |
|
dc.date.available |
2021-06-04T14:07:04Z |
|
dc.date.issued |
2016-08-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15951 |
|
dc.description.abstract |
La responsabilidad social insertada en los destinos turísticos y el actuar de las empresas con las practica de los valores: Ética y clima laboral que les permite el empoderamiento en el trabajo y ganar premios como organización de prestación de servicio, generar empleo logrando clima laboral con público interno, proveedores, consumidores, comunidad y medio ambiente. El propósito es Identificar y evaluar los criterios de Responsabilidad Social que desarrolla estratégicamente la Cadena Hotelera Casa Andina determinación de beneficios en la ciudad de Puno. Investigación descriptiva y analítica, tipo hipotética-inductiva-deductiva de carácter explicativo, la muestra se consideró al Censo total 46 trabajadores de la Cadena Hotelera Casa Andina Private Collection. Se aplicó la entrevista y encuestas. La empresa se interesa en mejorar el ambiente laboral de su organización. 49.7% manifiestan “En parte” existe una política de beneficios orientada a mejorar la calidad de Vida y bienestar de los trabajadores , 39.6% expresan que “SI ;el 77.1% “SI” tienen Conocimiento de políticas de beneficios para trabajadores que ofrece la empresa hotelera y manifiestan 54.2% SI , Expresan el 60.4% que “SI” se da la implementación de horarios en casos especiales; el conocimiento de prácticas de conciliación y vida personal, vida familiar el 50% expresa “En parte” ;diseño confidencial de procedimientos para prevenir y sancionar acoso sexual confirman 45.8%; conocimiento orientado para prevenir situaciones de discriminación en la empresa. Separación de residuos sólidos y tratamiento, los colaboradores y los stakeholders contribuirán en acciones pertinentes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Cadena hotelera |
es_PE |
dc.subject |
Empresa |
es_PE |
dc.subject |
Responsabilidad social |
es_PE |
dc.subject |
Stakeholders |
es_PE |
dc.title |
Responsabilidad social empresarial de la Cadena Hotelera Casa Andina de la ciudad de Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2283-8037 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Miranda, Rosario Maria |
es_PE |
renati.juror |
Silva Dueñas, Mario |
es_PE |
renati.juror |
Aliaga Tapia, Carmen Yanet |
es_PE |
renati.author.dni |
42978281 |
|
renati.advisor.dni |
01309969 |
|