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Calidad del servicio y demanda de huéspedes corporativos de los hoteles tres estrellas en la ciudad de Juliaca 2019

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dc.contributor.advisor Silva Dueñas, Mario es_PE
dc.contributor.author Colquehuanca Yucra, Lisset es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-16T21:55:03Z
dc.date.available 2021-06-16T21:55:03Z
dc.date.issued 2020-01-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16037
dc.description.abstract El objetivo principal de la investigación fue evaluar la calidad del servicio de hospedaje de los establecimientos hoteleros de tres estrellas de la ciudad de Juliaca categorizados por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, a través de la metodología de evaluación de calidad Servqual modificado con sus 22 indicadores y 05 dimensiones, que dieron como resultado sobre la prestación del servicio de la calidad del servicio en los hoteles tres estrellas para huéspedes corporativos categorizados en la ciudad de Juliaca los cuales fueron evaluados como buena y muy buena por los clientes, a través de las encuestas y como resultado del análisis de regresión lineal se tiene principalmente que las dimensiones de Seguridad cuyo indicador fue de 84% y Empatía 80% explican la calidad del servicio prestado en los establecimientos hoteleros, las otras tres dimensiones como son Elementos tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta necesitan ser mejoradas por la administración de las empresas hoteleras motivo del estudio, en conclusión se debe realizar capacitaciones integrales sobre atención al cliente, mejoramiento de infraestructura y decoración temática para mejorar la estadía de los huéspedes y como efecto incrementar la demanda de los mismos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Hoteles es_PE
dc.subject Huéspedes corporativos es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.title Calidad del servicio y demanda de huéspedes corporativos de los hoteles tres estrellas en la ciudad de Juliaca 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5709-7403 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Rivera Carpio, Esmelida Roxana es_PE
renati.juror Aliaga Tapia, Carmen Yanet es_PE
renati.juror Arcaya Chambilla, Luz Egidia es_PE
renati.author.dni 46422371
renati.advisor.dni 01340328


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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