DSpace Repository

Clima organizacional y la calidad de servicio al público de los trabajadores nombrados de la Municipalidad Provincial de Melgar 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bobadilla Quispe, Maria es_PE
dc.contributor.author Mayta Paccosoncco, Fernando es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-05T15:54:49Z
dc.date.available 2021-07-05T15:54:49Z
dc.date.issued 2017-12-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16161
dc.description.abstract La tesis titulada : “CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL PÚBLICO DE LOS TRABAJADORES NOMBRADOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR 2015.”, tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio al público de los trabajadores nombrados de la Municipalidad Provincial de Melgar ; para ellos se estudiaron dos variables : El clima organizacional y la calidad de servicio, La primera Variable independiente y la segunda como dependiente, de las cuales se tomaron indicadores que ayudaron para la elaboración del instrumento ( Cuestionario ), que fue aplicado a 50 Trabajadores nombrados de la municipalidad Provincial de Melgar y 150 personas de ambos sexos los días Lunes, miércoles y Viernes son días de más concurrencia a la Municipalidad Provincial de Melgar . De esta forma se llegó a conocer la correlación entre el clima organizacional y la calidad de servicio el cual los trabajadores nombrados manifiestan un clima organizacional regular y por la tanto la calidad de servicio es buena así como la correlación es positiva débil. Además se pudo determinar el clima organizacional y la cortesía con el publico el clima organizacional es regular y la cortesía es mala por una insatisfacción laboral el cual influye en el poco interés de trato del personal hacia el público. En esta tesis presentamos estos resultados de investigación que se realizó sobre la influencia que tiene el clima organizacional en la calidad de servicio que brinda el trabajador nombrado al usuario de la mencionada institución. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Clima organizacional es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.title Clima organizacional y la calidad de servicio al público de los trabajadores nombrados de la Municipalidad Provincial de Melgar 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4955-080X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Gárcia Tejada, Mario Luis es_PE
renati.juror Huanca Rojas, Felix es_PE
renati.juror Gutierrez Bravo, Felipe es_PE
renati.author.dni 42473448
renati.advisor.dni 01340589


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics