Show simple item record

dc.contributor.advisorLujano Ortega, Yolandaes_PE
dc.contributor.authorParedes Peñaloza, Cristian Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2021-07-05T21:49:55Z
dc.date.available2021-07-05T21:49:55Z
dc.date.issued2021-07-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16168
dc.description.abstractLa tesis Titulada “El uso de las aulas virtuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IES. San Pedro – Unicachi 2019”, tiene el objetivo de: Determinar la eficacia que produce el aprendizaje en las aulas virtuales como estrategia en el desarrollo de la formación acompañada de las Tic en el área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Pedro de Unicachi 2019. Este trabajo se justifica porque está sujeta a la aplicación de estrategias metodológicas activas, aparte de mejorar la educación con la ayuda de la tecnología en el idioma inglés, se ha mejorado el trabajo técnico-pedagógico de los docentes conociendo sus bondades y deficiencias, de tal forma los docentes que trabajamos con estudiantes del nivel secundario podamos aprender cada día más. Tenemos las siguientes conclusiones: Que los estudiantes, lograron alcanzar altos niveles (bueno y muy bueno) en el desarrollo de sus capacidades y aprendizajes significativos, producto de la aplicación del aprendizaje cooperativo, mientras en el aspecto de infraestructura los niveles son regular y deficiente.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (TIC)es_PE
dc.subjectAulas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleEl uso de las aulas virtuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IES San Pedro Unicachi 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7178-3346es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorValero Ancco, Vidnay Noeles_PE
renati.jurorCondori Palomino, Juan Alexanderes_PE
renati.jurorCalsín Chambilla, Yobana Milagroses_PE
renati.author.dni42334832
renati.advisor.dni1288338


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess