DSpace Repository

Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gomez Pineda, Fermin Edgar es_PE
dc.contributor.author Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-27T15:38:14Z
dc.date.available 2021-07-27T15:38:14Z
dc.date.issued 2019-12-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “NARRATIVA AUDIOVISUAL DE LOS SPOTS DE “PULGAR ARRIBA” DE COCA COLA Y RETO PEPSI”, tiene como propósito analizar la narrativa audiovisual de los anuncios publicitarios de Coca Cola y Pepsi identificando el empleo de los aspectos morfológicos y sintácticos. La tesis adjunta conceptos que fortifican en mayor grado el conocimiento del tema. La metodología aplicada en esta investigación tiene un enfoque cualitativo, el tipo de investigación hermenéutico, la técnica que se utilizó es el análisis mediante una ficha de observación, para lo cual fue validado por expertos. Se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual empleado en ambas publicidades es importante para la construcción del mensaje publicitario. La publicidad es indispensable para las empresas así atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos, y si es un producto ya conocido la publicidad persuade para que sigan comprándolo; la publicidad trata de mantener viva la imagen de la marca. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Narrativa es_PE
dc.subject Audiovisual es_PE
dc.subject Morfológico es_PE
dc.subject Sintáctico es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.title Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0730-3624 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Vera Del Carpio, Maria Del Rosario es_PE
renati.juror Yucra Mamani, Yudi Janeh es_PE
renati.juror Rodriguez Rocha, Mag Luigi Hedrik es_PE
renati.author.dni 70485440
renati.advisor.dni 01207025


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics