DSpace Repository

Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial de Urubamba, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
dc.contributor.author Huaman Huaman, Lucy es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-11T13:30:49Z
dc.date.available 2021-08-11T13:30:49Z
dc.date.issued 2020-12-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16437
dc.description.abstract El propósito de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la autoestima y la identidad profesional de las profesoras del nivel inicial de Urubamba, 2019. El problema de investigación, que surgió de la necesidad de evidenciar la autoestima y la identidad profesional, se resume en la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre la autoestima y la identidad profesional de las profesoras del nivel inicial de Urubamba, 2019?. Para tal efecto se trabajó bajo el enfoque cuantitativo con un tipo de investigación no experimental y diseño correlacional transversal. La población está constituida por 45 profesoras, aplicándose la técnica de encuesta con los instrumentos Inventario de Autoestima de Stanley Copersmith, (SEI) versión Adultos y el cuestionario para evaluar la identidad profesional del profesor. Los resultados indican que existe una correlación positiva moderada entre la identidad profesional demostrada con un valor de R de Pearson de 0.503 y corroborado con la prueba de hipótesis en la que el valor de p<0.05 (0.00<0.05). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Autoestima familiar es_PE
dc.subject Autoestima personal es_PE
dc.subject Autoestima social es_PE
dc.subject Ética profesional es_PE
dc.subject Identidad profesional es_PE
dc.subject Percepción del trabajo es_PE
dc.title Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial de Urubamba, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7980-0339 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 191287 es_PE
renati.juror Yabar Miranda, Percy Samuel es_PE
renati.juror Ramos Cuba, Ninfa Genoveva es_PE
renati.juror Ticona Mamani, Martha es_PE
renati.author.dni 44240310
renati.advisor.dni 43504991


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics