dc.contributor.advisor |
Valero Ancco, Vidnay Noel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Huaman Huaman, Lucy |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-08-11T13:30:49Z |
|
dc.date.available |
2021-08-11T13:30:49Z |
|
dc.date.issued |
2020-12-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16437 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la autoestima y la identidad profesional de las profesoras del nivel inicial de Urubamba, 2019. El problema de investigación, que surgió de la necesidad de evidenciar la autoestima y la identidad profesional, se resume en la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre la autoestima y la identidad profesional de las profesoras del nivel inicial de Urubamba, 2019?. Para tal efecto se trabajó bajo el enfoque cuantitativo con un tipo de investigación no experimental y diseño correlacional transversal. La población está constituida por 45 profesoras, aplicándose la técnica de encuesta con los instrumentos Inventario de Autoestima de Stanley Copersmith, (SEI) versión Adultos y el cuestionario para evaluar la identidad profesional del profesor. Los resultados indican que existe una correlación positiva moderada entre la identidad profesional demostrada con un valor de R de Pearson de 0.503 y corroborado con la prueba de hipótesis en la que el valor de p<0.05 (0.00<0.05). |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Autoestima |
es_PE |
dc.subject |
Autoestima familiar |
es_PE |
dc.subject |
Autoestima personal |
es_PE |
dc.subject |
Autoestima social |
es_PE |
dc.subject |
Ética profesional |
es_PE |
dc.subject |
Identidad profesional |
es_PE |
dc.subject |
Percepción del trabajo |
es_PE |
dc.title |
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial de Urubamba, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magister Scientiae en Educación con mención en Administración de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Administración de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7980-0339 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
191287 |
es_PE |
renati.juror |
Yabar Miranda, Percy Samuel |
es_PE |
renati.juror |
Ramos Cuba, Ninfa Genoveva |
es_PE |
renati.juror |
Ticona Mamani, Martha |
es_PE |
renati.author.dni |
44240310 |
|
renati.advisor.dni |
43504991 |
|