Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Paredes, Alcideses_PE
dc.contributor.advisorCalderon Quino, Katty Maribeles_PE
dc.contributor.authorFlores Rodriguez, Juana Nildaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-09T15:58:39Z
dc.date.available2021-09-09T15:58:39Z
dc.date.issued2020-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16748
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la correlación de la percepción del Blended Learning y el desempeño académico de los estudiantes en las competencias del área de inglés. Se trata de un estudio no experimental, de nivel correlacional. El lugar donde se desarrolló es en la Institución educativa Institución Educativa Secundaria Martin Jerónimo Chambi Jiménez, en el Distrito de Coasa, Provincia de Carabaya y departamento de Puno. La característica principal del Blended Learning implementada en el área de inglés en esta Institución Educativa es que se trata de una metodología mixta que combina el método de enseñanza presencial con el virtual desarrollado con el software denominado English Discoveries Online proporcionado por la empresa EDUSOFT. Para medir el nivel de percepción acerca de la metodología Blended Learning se utilizó una encuesta. Y para medir el nivel de desempeño de los estudiantes en el área de inglés se utilizó la revisión documentaria, puesto que se recolectó las calificaciones obtenidas en los tres trimestres del año escolar correspondientes a las tres competencias del área: Expresión y comprensión de textos orales, comprensión de textos escritos y producción de textos escritos. Asimismo, para medir el nivel de correlación entre las variables se hizo uso del coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Los resultados indicaron que sí existe correlación significativa entre las percepciones del B-learning y el desempeño académico de los estudiantes en las tres competencias: en el área de inglés.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectB-learninges_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción del B-learning y su relación con el desempeño académico de los estudiantes del segundo año en la Institución Educativa Secundaria Martin Jerónimo Chambi Jiménez, Coasa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1274-1215es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorHancco Aguilar, Salvadores_PE
renati.jurorDuran Chambilla, Saritaes_PE
renati.jurorCalsín Chambilla, Yobana Milagroses_PE
renati.author.dni41478169
renati.advisor.dni1314736


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess