DSpace Repository

Comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del cuarto año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hancco Aguilar, Salvador es_PE
dc.contributor.author Velasquez Delgado, Ninoska es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-12T20:08:22Z
dc.date.available 2021-10-12T20:08:22Z
dc.date.issued 2021-10-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16807
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo general, Determinar el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del cuarto Año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018 en las dimensiones nivel literal, inferencial, y nivel crítico .Está enmarcada en el enfoque cuantitativo, es de tipo diagnóstico y el diseño es diagnóstico descriptivo. La muestra estuvo conformado por un total de 27 estudiantes en la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla. Para el análisis de los datos hemos utilizado la estadística descriptiva y los datos se procesaron teniendo como principal objetivo la tabulación de la varianza y la media aritmética, Teniendo como objetivo principal conocer el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes, se encontró En el cuadro y figura N°05 claramente encontramos que los estudiantes se encuentran en el nivel intermedio e cuanto a la comprensión de textos escritos en inglés con un 70.37% y una cantidad de 19 estudiantes, también el nivel básico presenta un 25.93% de estudiantes, y un nivel avanzado entre los estudiantes es de 3.70% con 01 estudiante, para poner en conocimiento la realidad del área de idioma al implantarse la JEC. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.subject Nivel literal es_PE
dc.subject Inferencial crítico es_PE
dc.title Comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del cuarto año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
renati.juror Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
renati.author.dni 23940621
renati.advisor.dni 1314736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics