Show simple item record

dc.contributor.advisorHancco Aguilar, Salvadores_PE
dc.contributor.authorVelasquez Delgado, Ninoskaes_PE
dc.date.accessioned2021-10-12T20:08:22Z
dc.date.available2021-10-12T20:08:22Z
dc.date.issued2021-10-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16807
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general, Determinar el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del cuarto Año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018 en las dimensiones nivel literal, inferencial, y nivel crítico .Está enmarcada en el enfoque cuantitativo, es de tipo diagnóstico y el diseño es diagnóstico descriptivo. La muestra estuvo conformado por un total de 27 estudiantes en la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla. Para el análisis de los datos hemos utilizado la estadística descriptiva y los datos se procesaron teniendo como principal objetivo la tabulación de la varianza y la media aritmética, Teniendo como objetivo principal conocer el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes, se encontró En el cuadro y figura N°05 claramente encontramos que los estudiantes se encuentran en el nivel intermedio e cuanto a la comprensión de textos escritos en inglés con un 70.37% y una cantidad de 19 estudiantes, también el nivel básico presenta un 25.93% de estudiantes, y un nivel avanzado entre los estudiantes es de 3.70% con 01 estudiante, para poner en conocimiento la realidad del área de idioma al implantarse la JEC.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectInferencial críticoes_PE
dc.titleComprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del cuarto año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1274-1215es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorMancha Pineda, Estanislao Edgares_PE
renati.jurorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
renati.author.dni23940621
renati.advisor.dni1314736


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess