dc.contributor.advisor |
Hancco Aguilar, Salvador |
es_PE |
dc.contributor.author |
Velasquez Delgado, Ninoska |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-10-12T20:08:22Z |
|
dc.date.available |
2021-10-12T20:08:22Z |
|
dc.date.issued |
2021-10-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16807 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio tiene como objetivo general, Determinar el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del cuarto Año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018 en las dimensiones nivel literal, inferencial, y nivel crítico .Está enmarcada en el enfoque cuantitativo, es de tipo diagnóstico y el diseño es diagnóstico descriptivo. La muestra estuvo conformado por un total de 27 estudiantes en la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla. Para el análisis de los datos hemos utilizado la estadística descriptiva y los datos se procesaron teniendo como principal objetivo la tabulación de la varianza y la media aritmética, Teniendo como objetivo principal conocer el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes, se encontró En el cuadro y figura N°05 claramente encontramos que los estudiantes se encuentran en el nivel intermedio e cuanto a la comprensión de textos escritos en inglés con un 70.37% y una cantidad de 19 estudiantes, también el nivel básico presenta un 25.93% de estudiantes, y un nivel avanzado entre los estudiantes es de 3.70% con 01 estudiante, para poner en conocimiento la realidad del área de idioma al implantarse la JEC. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_PE |
dc.subject |
Nivel literal |
es_PE |
dc.subject |
Inferencial crítico |
es_PE |
dc.title |
Comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del cuarto año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
renati.author.dni |
23940621 |
|
renati.advisor.dni |
1314736 |
|