dc.contributor.advisor |
Ferro Gonzales, Polan Franbalt |
es_PE |
dc.contributor.author |
Vargas Condori, Paul Williams |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-10-26T17:28:56Z |
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dc.date.available |
2021-10-26T17:28:56Z |
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dc.date.issued |
2021-10-28 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16877 |
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dc.description.abstract |
En general la presente investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, es de tipo no experimental, los diseños de investigación transeccional o transversal recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir variables, y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar los factores que determinan el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de atención y prestación de libros ofrecidos por la biblioteca central en la Universidad Nacional del Altiplano. Para alcanzar dicho objetivo, se realizó una encuesta a los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano. Esta población, según matriculados en el primer semestre del año 2019, fue de 18,880 estudiantes. Y el tamaño de la muestra fue de 376. La metodología que se utilizo fue de tipo no experimental transeccional. A través del modelo logit se llegó a los siguientes resultados: una mejora en la infraestructura moderna para la atención de los estudiantes en la biblioteca central de la UNA-PUNO, aumentan la probabilidad de la satisfacción de los estudiantes en el préstamo de libros en 11.59%. Un aumento en la calificación del personal de la biblioteca central y más horas de atención de la biblioteca central, aumentan la probabilidad de la satisfacción de los estudiantes en 29.51% y 61.77%. Con respecto a las variables equipos sistematizados y horas de préstamo de los libros no fueron significativos en el modelo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
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dc.subject |
Nivel de satisfacción |
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dc.subject |
Modelo logit |
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dc.subject |
Modelo probit |
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dc.title |
Factores que determinan el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de atención y prestación de libros ofrecidos por la biblioteca central en la Universidad Nacional del Altiplano - 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Economista |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Económica |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Económica |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-4766-4982 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
311176 |
es_PE |
renati.juror |
Poma Cañazaca, Richard Rene |
es_PE |
renati.juror |
Parillo Mamani, William Gilmer |
es_PE |
renati.juror |
Vilca Mamani, C Andres |
es_PE |
renati.author.dni |
41032980 |
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renati.advisor.dni |
43993186 |
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