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Satisfacción de los turistas extranjeros con la calidad de servicios: aplicación del modelo Servqual en la clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu Pueblo de la empresa Inca Rail - 2017

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dc.contributor.advisor Valdivia Velasquez, Jose Eduardo Aldo es_PE
dc.contributor.author Yapu Quispe, Maria Elena es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-26T17:31:53Z
dc.date.available 2021-12-26T17:31:53Z
dc.date.issued 2018-12-31
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17427
dc.description.abstract La investigación aborda la compleja relación entre las expectativas y la percepción del turista extranjero, y su satisfacción con respecto a la calidad de servicios en la clase ejecutiva la Empresa de Transportes Ferroviarias Inca Rail en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu Pueblo entre los meses de mayo y julio del 2017. Se llevó utilizó el método hipotético-deductivo, con un diseño de carácter cuantitativo, no experimental y transversal. El tipo de investigación es descriptivo con el análisis de caso. La población está conformada por todos los pasajeros extranjeros que hicieron uso de sus servicios. El muestreo es no probabilístico con muestreo por conveniencia y el tamaño de la muestra es de 136 pasajeros, 68 por cada encuesta aplicada. El objetivo general es evaluar el grado de satisfacción de los turistas extranjeros con respecto a la calidad de los servicios de la Empresa de Transportes Ferroviarias Inca Rail en la clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu Pueblo, según el modelo Servqual aplicado. La principal conclusión del presente estudio establece que existe satisfacción de los turistas extranjeros con respecto a la calidad de los servicios de la empresa de transportes Inca Rail, clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo - Machupicchu, con (-0.22), existiendo una brecha de calidad negativa en casi todas las dimensiones evaluadas, mediante la gestión de las brechas detectadas es posible alcanzar el servicio ideal para una completa satisfacción de sus pasajeros, proporcionándoles una servicio de acuerdo a sus necesidades y preferencias. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Expectativas es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Brechas de calidad es_PE
dc.title Satisfacción de los turistas extranjeros con la calidad de servicios: aplicación del modelo Servqual en la clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu Pueblo de la empresa Inca Rail - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8571-6646 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Cayo Velasquez, Noemi Emperatriz es_PE
renati.juror Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
renati.juror Rivera Carpio, Esmelida Roxana es_PE
renati.author.dni 44992061
renati.advisor.dni 29563073


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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