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Desempeño del personal y su incidencia en la atención al cliente de la empresa Corporación de Bienes y Servicios T & N S.R. Ltda. 2018

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dc.contributor.advisor Medina Colque, German Alberto es_PE
dc.contributor.author Jallo Jallo, Nestor Lorenzo es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-11T04:08:55Z
dc.date.available 2022-02-11T04:08:55Z
dc.date.issued 2020-01-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18143
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado DESEMPEÑO DEL PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTE DE LA EMPRESA CORPORACION DE BIENES Y SERVICIOS T & N S.R. Ltda. 2018. Se realizó con el objetivo de: determinar la incidencia del desempeño del personal en la calidad de atención al cliente la empresa Corporación de Bienes y Servicios y lograr los objetivos específicos siguientes:1) Identificar las capacidades con las que cuentan el personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente. 2) Identificar la dedicación que tiene el personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente. 3) Desarrollar estrategias que permitan mejorar el desempeño del personal orientadas a la calidad de atención al cliente. En la teoría de la investigación se desarrolló la evaluación del desempeño que se determina a través de las capacidades y dedicación, también se identificó la capacidades y como potenciarlas, como medir la dedicación del personal y la orientación y estrategias para la calidad en la atención al cliente. El método aplicado en la investigación fue deductivo, el diseño fue no experimental de tipo descriptivo. La población de estudio está constituido por el total del personal el cual cuenta con 18 trabajadores. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Desempeño personal es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Empresa es_PE
dc.title Desempeño del personal y su incidencia en la atención al cliente de la empresa Corporación de Bienes y Servicios T & N S.R. Ltda. 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4048-6418 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Choque Vargas, Julio Cesar es_PE
renati.juror Chura Sotomayor, Wilson es_PE
renati.juror Acero Barraza, Roberto es_PE
renati.author.dni 41138463
renati.advisor.dni 07552144


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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