DSpace Repository

Aplicación de auditoría interna y su incidencia en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno, periodo 2016 - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Catacora Peñaranda, Maria Amparo es_PE
dc.contributor.author Apaza Ramos, Eliana es_PE
dc.date.accessioned 2022-03-11T18:17:56Z
dc.date.available 2022-03-11T18:17:56Z
dc.date.issued 2019-11-13
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18250
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, cuyo título es “APLICACIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN LA CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO LOS ANDES S.A. DE LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2016 - 2017” pretende analizar como incide la auditoria interna en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A.; con la intención de determinar la eficacia y eficiencia de la calidad de atención al cliente. Para el desarrollo de la investigación se utilizó información real proporcionada por el personal de la institución: la entrevista al jefe de oficina, la encuesta realizada al personal y clientes, además de la observación directa, en base a la información recopilada se pudo obtener un panorama real de la situación de la entidad, así como los problemas que existe en la misma. Cuyo objetivo es analizar como incide la auditoria interna en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno, periodo 2016 - 2017. Para la elaboración del trabajo de investigación se emplearon los métodos: descriptivo, analítico, sintético, deductivo; como técnicas para recolección de información: análisis documental, la observación y análisis documental; técnica de cuestionario, la entrevista y la encuesta. Luego se procedió a la organización de datos, su clasificación mediante la presentación de cuadros estadísticos que reflejan los estudios realizados en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno. La realización de la auditoría servirá de gran ayuda a la institución para mejorar el trabajo desempeñado por los colaboradores, y así mejorar la calidad de atención al cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Auditoria interna es_PE
dc.subject Calidad de atención al cliente es_PE
dc.subject Capacitación al personal es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Aplicación de auditoría interna y su incidencia en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno, periodo 2016 - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Del Condor Y Condori, Adolfo es_PE
renati.juror Torres Orihuela, Gustavo Adolfo es_PE
renati.juror Quispe Choque, Omar Jesus es_PE
renati.author.dni 72979281
renati.advisor.dni 01229127


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics