dc.contributor.advisor |
Catacora Peñaranda, Maria Amparo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Ramos, Eliana |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-03-11T18:17:56Z |
|
dc.date.available |
2022-03-11T18:17:56Z |
|
dc.date.issued |
2019-11-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18250 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación, cuyo título es “APLICACIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN LA CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO LOS ANDES S.A. DE LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2016 - 2017” pretende analizar como incide la auditoria interna en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A.; con la intención de determinar la eficacia y eficiencia de la calidad de atención al cliente. Para el desarrollo de la investigación se utilizó información real proporcionada por el personal de la institución: la entrevista al jefe de oficina, la encuesta realizada al personal y clientes, además de la observación directa, en base a la información recopilada se pudo obtener un panorama real de la situación de la entidad, así como los problemas que existe en la misma. Cuyo objetivo es analizar como incide la auditoria interna en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno, periodo 2016 - 2017. Para la elaboración del trabajo de investigación se emplearon los métodos: descriptivo, analítico, sintético, deductivo; como técnicas para recolección de información: análisis documental, la observación y análisis documental; técnica de cuestionario, la entrevista y la encuesta. Luego se procedió a la organización de datos, su clasificación mediante la presentación de cuadros estadísticos que reflejan los estudios realizados en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno. La realización de la auditoría servirá de gran ayuda a la institución para mejorar el trabajo desempeñado por los colaboradores, y así mejorar la calidad de atención al cliente. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Auditoria interna |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención al cliente |
es_PE |
dc.subject |
Capacitación al personal |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es_PE |
dc.title |
Aplicación de auditoría interna y su incidencia en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno, periodo 2016 - 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Contables |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/ |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411026 |
es_PE |
renati.juror |
Del Condor Y Condori, Adolfo |
es_PE |
renati.juror |
Torres Orihuela, Gustavo Adolfo |
es_PE |
renati.juror |
Quispe Choque, Omar Jesus |
es_PE |
renati.author.dni |
72979281 |
|
renati.advisor.dni |
01229127 |
|