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Procedimientos de Recepción y sus Niveles de Satisfacción en Hoteles Tres Estrellas – Ciudad de Puno, 2013

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dc.contributor.advisor Franco Jove, Alan Midguar es_PE
dc.contributor.author Cama Pacompia, Giovanna es_PE
dc.date.accessioned 2016-10-24T17:43:15Z
dc.date.available 2016-10-24T17:43:15Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/1871
dc.description.abstract El presente tratabjo de investigacion “Procedimientos De Recepcion Y Sus Niveles De Satisfaccion En Hoteles De Tres Estrellas De Puno 2013” tiene los siguientes resultados; en el departamento de Puno existen 15 hoteles de categoría de tres estrellas registrados por la DIRCETUR; de los cuales, un 80% no cuentan con un manual de procedimientos del área de recepción. Esta falta de estandarización sobre la existencia del manual de procedimientos tiene su impacto en los niveles de satisfacción del turista Los indicados en un manual subrayan procedimientos de recepción que rebelan el buen trato y amabilidad al cliente. Es importante mencionar que la capacitación sobre procedimientos de recepción, en la ciudad de Puno, no está bien estructurado y es recomendable analizar las características, pasos y procedimientos tienen los manuales de procedimientos en el área de recepción de los hoteles 3 estrellas de la ciudad de Puno y su aplicación. Sin embargo llegamos a la conclusion que la satisfacción del huésped no incide en la existencia y aplicación del manual de procedimientos en el área de recepción. La aplicación del manual de procedimientos en el área de recepción puede mejorar la percepción de eficiencia en el servicio, pero no determina la satisfacción del huésped. Al evaluar la satisfacción del servicio el huésped no discrimina los otros servicios y aspectos tangibles del Hotel es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procedimientos de Recepcion es_PE
dc.subject Manuales es_PE
dc.subject Satisfaccion es_PE
dc.subject Hoteles es_PE
dc.title Procedimientos de Recepción y sus Niveles de Satisfacción en Hoteles Tres Estrellas – Ciudad de Puno, 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


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