DSpace Repository

Efectividad de la comunicación digital a través del whatsapp en los distribuidores de la empresa Viettel Perú S.A.C. en la Región de Puno, año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Mamani, Emilio es_PE
dc.contributor.author Calcina Paredes, Mijael Santiago es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-20T21:48:57Z
dc.date.available 2022-09-20T21:48:57Z
dc.date.issued 2022-09-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18955
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación pretende evaluar la efectividad de la Comunicación Digital utilizando la aplicación WhatsApp en los distribuidores de la empresa Viettel Perú S.A.C. (Bitel). El objetivo general planteado es: determinar la efectividad de comunicación digital del WhatsApp que brinda la empresa Bitel a los distribuidores para la solución de reclamos de los clientes, en la región de Puno. La metodología de investigación es de estudio cuantitativo, tipo de investigación aplicada, el alcance de investigación es de nivel descriptivo. La encuesta será la técnica y el cuestionario de preguntas nuestro instrumento, para así determinar la efectividad de la comunicación digital del WhatsApp; con una población de estudio de 57 distribuidores de la empresa Bitel en la región de Puno, teniendo como muestra al total de la población por el margen y cantidad. Los resultados que se obtuvo de la investigación: la comunicación digital del WhatsApp, que brinda la empresa Bitel a los distribuidores es una estrategia eficaz. Logra una solución más factible y rápida a los reclamos que se presentan en los clientes, la estrategia es altamente efectiva como se aprecia en los resultados de los 57 distribuidores; el 100% indicaron SI, consideran que la comunicación digital del WhatsApp es EFECTIVA. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comunicación digital es_PE
dc.subject WhatsApp es_PE
dc.subject Efectividad es_PE
dc.subject Solución de reclamos es_PE
dc.title Efectividad de la comunicación digital a través del whatsapp en los distribuidores de la empresa Viettel Perú S.A.C. en la Región de Puno, año 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0317-6867 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Vera del Carpio, Maria del Rosario es_PE
renati.juror Gomez Bailon, Percy es_PE
renati.juror Palomino Asqui, Dulio Cesar es_PE
renati.author.dni 47992940
renati.advisor.dni 01201119


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics