Show simple item record

dc.contributor.advisorNoblega Reynoso, Henryes_PE
dc.contributor.advisorMaquera Maquera, Yanet Amandaes_PE
dc.contributor.authorCondori Chura, Deliaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-03T20:27:38Z
dc.date.available2022-10-03T20:27:38Z
dc.date.issued2022-10-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18996
dc.description.abstractLa investigación relacionó las variables plataformas virtuales y el aprendizaje del idioma inglés, considerando la importancia del aprendizaje del idioma inglés con el uso de las plataformas virtuales en el contexto actual virtualizado debido a la covid-19. El objetivo fue determinar el grado de relación entre el uso de las plataformas virtuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Turismo de la UNA- Puno, 2021. Metodológicamente, la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, diseño correlacional descriptivo y con temporalidad transversal, cuya muestra es no probabilística por conveniencia conformada por 30 estudiantes a quienes se le aplicó un cuestionario y un examen, el primero acerca del uso de las plataformas virtuales y el siguiente un examen para evaluar las cuatro habilidades del idioma inglés. Los resultados alcanzados fueron: El uso de las plataformas virtuales tiene una correlación positiva débil significativa en el desarrollo de la comprensión auditiva en los estudiantes. Asimismo, una correlación positiva media significativa en el desarrollo de la comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral en los estudiantes. Finalmente se ha determinado que el uso de las plataformas virtuales tiene una correlación positiva media significativa en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Turismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades del ingléses_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleUso de las plataformas virtuales y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de Turismo de la UNA - Puno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en el Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2492-6428es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorHuaman Monroy, Godofredoes_PE
renati.jurorSalas Mendizabal, Brenda Karenes_PE
renati.jurorCruz Huisa, Ruth Meryes_PE
renati.author.dni1334377
renati.advisor.dni01321118
renati.advisor.dni01872545


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess