DSpace Repository

La declamación como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perez Argollo, Katia es_PE
dc.contributor.advisor Cusi Zamata, Luz Wilfreda es_PE
dc.contributor.author Yana Salluca, Marisol es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-11T14:52:05Z
dc.date.available 2023-01-11T14:52:05Z
dc.date.issued 2023-01-12
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19504
dc.description.abstract La investigación se refiere al estudio de la declamación como propuesta de estrategia para optimizar la expresión oral del idioma extranjero inglés. El objetivo principal de la investigación fue determinar el nivel de influencia de la aplicación de la declamación como estrategia didáctica para la mejora de la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación secundaria. Para recoger información de la investigación se utilizó la rúbrica, la técnica de observación, una rúbrica como instrumento para medir la expresión oral y una ficha de observación para medir la declamación. Se investigó bajo el paradigma cuantitativo y el tipo de investigación fue el experimental con diseño cuasi experimental. Los resultados hallados evidencian que en más del 50% de estudiantes después de la aplicación de la declamación como estrategia didáctica influyó significativamente en el nivel de expresión oral del idioma extranjero inglés en los estudiantes de la institución educativa privada James Baldwin. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Declamación es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.title La declamación como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingles es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Ingles es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5136-6892 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror García Bedoya, Nancy Mónica es_PE
renati.juror Pacompía Cari, Estanislao es_PE
renati.juror Tisnado Mamani, Luz Marina es_PE
renati.author.dni 40895485
renati.advisor.dni 70925825
renati.advisor.dni 02363363


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics