DSpace Repository

Estrés académico en el logro de aprendizaje del área de inglés en estudiantes de la IESA JEC Dante Nava de Patambuco, Sandia 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
dc.contributor.author Condori Chavez, Giovani Paul es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-25T18:02:58Z
dc.date.available 2023-05-25T18:02:58Z
dc.date.issued 2023-05-31
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19984
dc.description.abstract La actual investigación se titula “Estrés académico en el logro de aprendizaje del área de inglés en estudiantes de la IESA JEC Dante Nava de Patambuco, Sandia 2022”. cuyo objetivo es determinar la relación entre el estrés académico y el logro de aprendizaje del área de inglés. Con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con diseño correlacional del nivel descriptivo. La población estaba constituida por 40 estudiantes. Los instrumentos aplicados fueron el cuestionario SISCO SV y una prueba escrita de conocimientos. Los resultados que se obtuvieron nos indica que los niveles de significancia para las dimensiones muestran que son mayores al 0.05, siendo por ejemplo para los estresores (p-value=0.102 > 0.05) para los síntomas es (p-value=0.511 > 0.05) y para las estrategias de afrontamiento es (p-value=0.270 > 0.05), por lo que debemos aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis alterna, se llega a la conclusión que no existe correlación entre las variables lo que indica que las variables actúan de manera independiente y que los datos, siguen una distribución normal. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estrés es_PE
dc.subject Académico es_PE
dc.subject Logros es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.title Estrés académico en el logro de aprendizaje del área de inglés en estudiantes de la IESA JEC Dante Nava de Patambuco, Sandia 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2411-469X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Casa Coila, Manuela Daishy es_PE
renati.juror Inca Huacasi, Hector Hugo es_PE
renati.juror Cruz Huisa, Ruth Mery es_PE
renati.author.dni 42821595
renati.advisor.dni 01345288


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics