Show simple item record

dc.contributor.advisorRuelas Vargas, Davides_PE
dc.contributor.authorValeriano Laqui, Engelbertoes_PE
dc.date.accessioned2023-07-25T15:18:35Z
dc.date.available2023-07-25T15:18:35Z
dc.date.issued2023-07-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20302
dc.description.abstractLa investigación denominada conocimiento de las chullpas de Mulla Fasiri en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Siraya – Ilave – 2022, tuvo el objetivo de determinar el nivel de logro de aprendizaje de las chullpas de Mulla Fasiri. Asimismo, la metodología fue cuantitativa, con un estudio descriptivo y diseño diagnóstico. Para ello se utilizó una encuesta y cuestionario formulado de preguntas sobre las características, que se encuentran en las chullpas. Se determinó un nivel de conocimiento de logro esperado de las chullpas de Mulla Fasiri, en dicha muestra no probabilística. Además, el 53% de estudiantes se encuentra en un nivel de proceso del conocimiento de la localización geográfica e histórica de las chullpas de Mulla Fasiri, Asimismo, el 53% de estudiantes se encuentra en un nivel de logro esperado del conocimiento de la construcción de las chullpas. Por último, el 51% de estudiantes se encuentra en un nivel de logro esperado del conocimiento de la forma y conservación de las chullpas. Se concluye el nivel de logro de aprendizaje de las chullpas se ubica en un nivel de logro esperado, es decir, evidencian entendimientos buenos de las chullpas y poseen un manejo satisfactorio de argumentos en las tres dimensiones analizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectChullpaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titleConocimiento de las chullpas de mulla fasiri en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Siraya – Ilave - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1315-5493es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorBermejo Paredes, Saules_PE
renati.jurorVizcarra Herles, Nina Eleonores_PE
renati.jurorNuñez Rodriguez, Fortunatoes_PE
renati.author.dni76558971
renati.advisor.dni42337271


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess