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Materiales auditivos en el desarrollo de la pronunciación del inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “La Merced” de Cusco, 2021

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dc.contributor.advisor Vargas Velásquez, Diana Águeda es_PE
dc.contributor.author Gonzales Acosta, Emma Isabel es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-21T03:47:22Z
dc.date.available 2023-09-21T03:47:22Z
dc.date.issued 2023-09-26
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20548
dc.description.abstract El objetivo del estudio fue determinar la influencia de los materiales auditivos en el desarrollo de la pronunciación del inglés en estos estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "La Merced". En cuanto a la metodología, la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, es de tipo experimental y de diseño cuasiexperimental, para ello, se trabajó con un grupo experimental y un grupo control, a quienes, inicialmente se les aplicó una prueba de entrada, en seguida, se aplicó los materiales auditivos a los estudiantes del grupo experimental para desarrollar la pronunciación del inglés; luego de dos bimestres se aplicó la prueba de salida a ambos grupos. Respecto al procesamiento estadístico. El análisis estadístico se realizó utilizando la distribución de probabilidad T-Student. El presente estudio tuvo como meta mejorar la competencia comunicativa en inglés, particularmente en la pronunciación, a través del uso de materiales auditivos. A partir de los resultados, se alcanzó la información a las autoridades de la institución educativa con el fin de que los docentes de inglés apliquen diferentes metodologías en favor al aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "La Merced", además, los resultados de este estudio pueden ser utilizados como base para implementar intervenciones educativas a nivel regional y nacional para que promuevan una mejor pronunciación del inglés y, en última instancia, mejoren la competencia comunicativa en este idioma. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Estudiante es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.subject Material auditivo es_PE
dc.subject Pronunciación es_PE
dc.title Materiales auditivos en el desarrollo de la pronunciación del inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “La Merced” de Cusco, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7409-1468 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Mayta Jara, Nilton Cesar es_PE
renati.juror Flores Mamani, Damiana es_PE
renati.juror Salas Mendizábal, Brenda Karen es_PE
renati.author.dni 46041625
renati.advisor.dni 42990438


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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