DSpace Repository

Juegos didácticos y su relación con las habilidades orales del inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bermejo Paredes, Saul es_PE
dc.contributor.advisor Maquera Maquera, Yanet Amanda es_PE
dc.contributor.author Chuchullo Caccachahua, María Carmen es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-17T17:46:56Z
dc.date.available 2023-10-17T17:46:56Z
dc.date.issued 2023-10-18
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20679
dc.description.abstract La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los juegos didácticos y el aprendizaje de las habilidades orales del idioma inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, Provincia del Cusco, Región Cusco, año 2022. El abordaje se hizo desde el enfoque de investigación cuantitativa, cuyo diseño de investigación es descriptivo- correlacional. La población (censal y de tipo no probabilística) de estudio comprendió a 30 estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, Provincia del Cusco, Región Cusco, año 2022. Para el recojo de información se utilizó la encuesta y el registro de notas de los estudiantes, y al haberse procesado estos datos, los resultados muestran una relación directa entre las variables en estudio, con p < 0.05 y Rho de Spearman = de 0,846. Por lo tanto se concluye la existencia de una correlación positiva de los juegos didácticos y el aprendizaje de las habilidades orales del idioma inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la institución educativa motivo de estudio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Habilidades orales del idioma inglés es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Juegos didácticos es_PE
dc.title Juegos didácticos y su relación con las habilidades orales del inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2492-6428 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Pacho Poma, Guillermina Yeni es_PE
renati.juror Chuquicallata Paricahua, Silo Nahun es_PE
renati.juror Ramos Vargas, Franklin Ronald es_PE
renati.author.dni 44462146
renati.advisor.dni 01217064
renati.advisor.dni 01872545


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics