DSpace Repository

Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Enrique Torres Belón Lampa - 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Inca Huacasi, Héctor Hugo es_PE
dc.contributor.author Huayta Loayza, Dania Marisol es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-30T06:07:04Z
dc.date.available 2024-01-30T06:07:04Z
dc.date.issued 2024-01-29
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21533
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, que titula Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Enrique Torres Belón Lampa – 2022. El objetivo de este trabajo de investigación es identificar el estilo de aprendizaje predominante entre los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Enrique Torres Belón de Lampa, la Metodología presentada en el trabajo es cuantitativa, el tipo de investigación es elemental, con un nivel simple, metodología y diseño descriptivo. Para llevar a cabo este estudio, se consideró una población de 160 estudiantes, y una muestra de 113 estudiantes que completaron el cuestionario de estilo de aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA). Por lo tanto, se identificará el estilo de aprendizaje dominante de los estudiantes, los resultados obtenidos de la presente investigación serán útiles para los profesores del CEBA, para que tengan en consideración este tema de importancia a la hora de planificar el plan de estudios, para tomar decisiones informadas y proporcionar una retroalimentación adecuada durante el curso de la sesión de aprendizaje de los alumnos, también es posible saber cuántos alumnos aprenden de forma activa, pragmática, teórica y reflexiva de los estudiantes del ciclo Avanzado en el CEBA Enrique Torres Belón de Lampa – 2022, teniendo como conclusión de que se determinó que el estilo de aprendizaje que más dominan los estudiantes del Ciclo Avanzado en el centro de educación básica alternativa Enrique Torres Belón Lampa – 2022, es el estilo activo. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject Pragmático es_PE
dc.subject Reflexivo es_PE
dc.subject Teórico es_PE
dc.subject Procesos de aprendizaje es_PE
dc.title Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Enrique Torres Belón Lampa - 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1405-5972 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
renati.juror Ruelas Vargas, David es_PE
renati.juror Roque Huanca, Edgar Octavio es_PE
renati.author.dni 02172358
renati.advisor.dni 80073463


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics