DSpace Repository

Aplicación del modelo Blended como estrategia para la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes de la I.E.S. Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito-2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lujano Ortega, Yolanda es_PE
dc.contributor.author Mamani Flores, Carmen es_PE
dc.date.accessioned 2024-09-24T16:00:23Z
dc.date.available 2024-09-24T16:00:23Z
dc.date.issued 2017-01-29
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22908
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la medida en que mejorará el aprendizaje del inglés con el empleo del modelo Blended como técnica educativa en los educandos de LA I.E.S. Emilio Romero Padilla en el distrito de Chucuito-2016. La metodología consistió en una investigación pre experimental, el grupo estuvo formado por estudiantes de 1ro a 5to grado, se realizó la evaluación antes y después de la aplicación del método Blended, se utilizó como instrumento de recolección de información un registro de evaluación del docente de aula para las dimensiones: expresión y interpretación oral, creación de libros redactados y expresión y interpretación oral, se empleó una estadística descriptiva en cuadros de frecuencia absoluta y porcentual, se utilizó la prueba de Ji cuadrado para la comparación antes y después. Los resultados fueron: el nivel de aprendizaje del inglés en la competencia expresión y interpretación oral antes del experimento fue mayormente En desarrollo (80%) y después del experimento también En desarrollo (90.63%) y en logro (8.75%). El nivel de aprendizaje del inglés en la competencia creación de libros redactados antes del experimento fue mayormente En desarrollo (53.75%) y después del experimento En desarrollo (80.63%) y en logro (17.5%). El nivel de aprendizaje del inglés en la competencia expresión y interpretación oral antes del experimento fue En desarrollo (96.88%) y después del experimento en logro (91.88%). La eficacia del modelo Blended como estrategia para la enseñanza del inglés, señala para la calificación final un 69.38% de educandos En desarrollo de aprendizaje y 30.63% en logro, existiendo diferencia significativa de avance de aprendizaje con el uso de esta estrategia. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Metodología es_PE
dc.subject Modelo Blended es_PE
dc.subject Técnica educativa es_PE
dc.title Aplicación del modelo Blended como estrategia para la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes de la I.E.S. Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito-2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7178-3346 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Cusi Zamata, Luz Wilfreda es_PE
renati.juror Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
renati.juror Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley es_PE
renati.author.dni 1285010
renati.advisor.dni 1288338


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics