dc.contributor.advisor |
Aragón Cruz, Walker Ernesto |
es_PE |
dc.contributor.author |
Catari Coila, Mateus |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-12-11T04:37:23Z |
|
dc.date.available |
2024-12-11T04:37:23Z |
|
dc.date.issued |
2024-12-16 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23522 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación titulado “Análisis de la percepción de la identidad visual corporativa en la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba” tuvo como objetivo evaluar la percepción de esta identidad en estudiantes, docentes y administrativos, el estudio, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo, con una población de 1000 personas y una muestra de 278 encuestados, para la recolección de datos, se utilizó una encuesta cuya confiabilidad fue mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.827 (82.7%) para la variable identidad visual corporativa y 0.845 (84.5%), lo que indica alta consistencia, se planteó como hipótesis general que la percepción de la identidad visual es regular, el análisis estadístico, mediante una prueba t, arrojó un valor t de 77,791, con 277 grados de libertad y un nivel de significación bilateral de 0.000 (p<0.05), evidenciando una diferencia significativa entre la media observada y el valor esperado, se concluye que la percepción de la identidad visual corporativa en la comunidad universitaria es regular, lo que resalta la necesidad de fortalecer los elementos visuales y comunicativos que representan a la institución, con el objetivo de consolidar su identidad corporativa y su impacto en los estudiantes, docentes y administrativos, este análisis contribuye al entendimiento de la influencia de la identidad visual en el contexto universitario intercultural. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Coherencia |
es_PE |
dc.subject |
Estilo gráfico |
es_PE |
dc.subject |
Identidad visual corporativa |
es_PE |
dc.subject |
Logo |
es_PE |
dc.subject |
Percepción |
es_PE |
dc.subject |
Uniformidad |
es_PE |
dc.subject |
Universidad |
es_PE |
dc.title |
Análisis de la percepción de la identidad visual corporativa en la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0139-2961 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |
renati.juror |
Del Carpio Flores, César Eleodoro |
es_PE |
renati.juror |
Alemán Cruz, Leoncio Efraín |
es_PE |
renati.juror |
Quisocala Lipa, Mario Milton |
es_PE |
renati.author.dni |
70547983 |
|
renati.advisor.dni |
01325154 |
|