DSpace Repository

Análisis de la percepción de la identidad visual corporativa en la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aragón Cruz, Walker Ernesto es_PE
dc.contributor.author Catari Coila, Mateus es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-11T04:37:23Z
dc.date.available 2024-12-11T04:37:23Z
dc.date.issued 2024-12-16
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23522
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “Análisis de la percepción de la identidad visual corporativa en la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba” tuvo como objetivo evaluar la percepción de esta identidad en estudiantes, docentes y administrativos, el estudio, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo, con una población de 1000 personas y una muestra de 278 encuestados, para la recolección de datos, se utilizó una encuesta cuya confiabilidad fue mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.827 (82.7%) para la variable identidad visual corporativa y 0.845 (84.5%), lo que indica alta consistencia, se planteó como hipótesis general que la percepción de la identidad visual es regular, el análisis estadístico, mediante una prueba t, arrojó un valor t de 77,791, con 277 grados de libertad y un nivel de significación bilateral de 0.000 (p<0.05), evidenciando una diferencia significativa entre la media observada y el valor esperado, se concluye que la percepción de la identidad visual corporativa en la comunidad universitaria es regular, lo que resalta la necesidad de fortalecer los elementos visuales y comunicativos que representan a la institución, con el objetivo de consolidar su identidad corporativa y su impacto en los estudiantes, docentes y administrativos, este análisis contribuye al entendimiento de la influencia de la identidad visual en el contexto universitario intercultural. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Coherencia es_PE
dc.subject Estilo gráfico es_PE
dc.subject Identidad visual corporativa es_PE
dc.subject Logo es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Uniformidad es_PE
dc.subject Universidad es_PE
dc.title Análisis de la percepción de la identidad visual corporativa en la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0139-2961 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Del Carpio Flores, César Eleodoro es_PE
renati.juror Alemán Cruz, Leoncio Efraín es_PE
renati.juror Quisocala Lipa, Mario Milton es_PE
renati.author.dni 70547983
renati.advisor.dni 01325154


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics