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Satisfacción de los usuarios y calidad de servicio del Programa Juntos en el distrito de Pomata, 2024.

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dc.contributor.advisor Bustinza Vargas, Juana Victoria es_PE
dc.contributor.author Quispe Quispe, Danitza es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-19T05:18:18Z
dc.date.available 2024-12-19T05:18:18Z
dc.date.issued 2024-12-27
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23767
dc.description.abstract La investigación denominada “Satisfacción de los usuarios y calidad de servicio del programa Juntos en el distrito de Pomata, 2024”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción de los usuarios y la calidad de servicio del Programa Juntos en el distrito de Pomata, 2024. La metodología se basó en un estudio de tipo básico teórico, con un diseño no experimental, transaccional, utilizando el método hipotético-deductivo. La población estuvo compuesta por 513 usuarias del Programa Juntos, mientras que la muestra se seleccionó mediante un muestreo aleatorio simple, obteniendo un total de 221 participantes. La técnica de investigación fue la encuesta, respecto al instrumento se empleó un cuestionario con escala Likert de 14 enunciados y el modelo SERVQUAL, para el análisis estadístico de los resultados se utilizó el paquete SPSS versión 25 y para medir la correlación se empleó el coeficiente Rho de Spearman. Los resultados muestran que, entre los usuarios que están satisfechos con el servicio, el 65.2% considera que la calidad del servicio es buena, mientras que el 6.8% la califica como excelente. En contraste, solo el 0.45% de los usuarios que están insatisfechos evalúan la calidad del servicio como mala. Asimismo, el coeficiente Rho de Spearman de 0.474 establece una relación positiva y moderada entre la satisfacción de los usuarios y la calidad del servicio. Se concluye determinando una relación positiva y significativa entre la satisfacción de los usuarios y la calidad del servicio ofrecido por el Programa Juntos, evidenciando un alto porcentaje de usuarios que califican la calidad del servicio como satisfactoria. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Programa Juntos es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Satisfacción de los usuarios y calidad de servicio del Programa Juntos en el distrito de Pomata, 2024. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4081-5733 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 923026 es_PE
renati.juror Zegarra Ugarte, Soledad Jackeline es_PE
renati.juror Lacuta Sapacayo, Lourdes es_PE
renati.juror Choque Huacasi, Daisy Estela es_PE
renati.author.dni 76815044
renati.advisor.dni 41257748


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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