Marketing digital e imagen corporativa de la empresa Amazon Mark SAC en Madre de Dios
Abstract
Hoy en día, el marketing ha evolucionado, en función de la tecnología. El internet y la aparición de dispositivos móviles han redimensionado la manera como se relacionan las empresas y sus clientes. Esta relación se ha convertido en un nivel de interacción, que ha conllevado a una participación activa de los clientes en las decisiones de mercadotecnia de las empresas. El objetivo de la presente investigación consistió en evaluar el efecto de la aplicación de estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la empresa Amazon Mark SAC en Madre de Dios. Se aplicó la metodología cuantitativa, de alcance explicativo, con un diseño preexperimental de preprueba/posprueba a un grupo, se aplicó un cuestionario a once (11) colaboradores de dos clientes de la empresa para el año 2018, conformados por dos entidades del Estado. Los resultados demostraron que la percepción de la imagen corporativa y de sus dimensiones (imagen estratégica, comercial y social) de la empresa mejoró posterior a la implementación del marketing digital, como se evidencia luego del levantamiento y procesamiento de la información. A través de la contrastación de hipótesis con la prueba de Wilcoxon (W), con un valor de -2,934 y un p-valor de 0,003, el cual es menor al nivel de confianza de 5 % (0,05), se concluye que para esta empresa la implementación del marketing digital influyó positivamente en el posicionamiento de su imagen de la empresa Amazon Mark SAC.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
Paye Pineda, Maryhory (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2018-12-12)La presente tesis titulada “Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa, 2018”, fue ejecutada ... -
Algoritmo de reconocimiento de patrones en imágenes digitales implementados en Web Service, para la búsqueda de textos bibliográficos por índice de contenidos digitalizados, 2018.
Fuentes Huamán, Yhon (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2018-04-20)Este informe de tesis se realizó con el objetivo de determinar el incremento del número de respuestas válidas en la búsqueda de textos por índice de contenido digitalizado, usando el algoritmo de reconocimiento de patrones ... -
La secuencia de imágenes como estrategia para la producción de cuentos en los estudiantes del segundo grado de la IEP N°70612 Los Incas Juliaca, 2019
Apaza Quispe, Kenia Yaquely; Mamani Huallpa, Dany Adali (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-11-19)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar en nivel de eficacia de la aplicación de la secuencia de imágenes como estrategia en la producción de cuentos en los estudiantes del Segundo Grado de la IEP N°70612 Los ...
