Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Pilco, María Mauraes_PE
dc.contributor.authorVicente Tuesta, Carlos Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2025-06-25T14:58:16Z
dc.date.available2025-06-25T14:58:16Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24535
dc.description.abstractHoy en día, el marketing ha evolucionado, en función de la tecnología. El internet y la aparición de dispositivos móviles han redimensionado la manera como se relacionan las empresas y sus clientes. Esta relación se ha convertido en un nivel de interacción, que ha conllevado a una participación activa de los clientes en las decisiones de mercadotecnia de las empresas. El objetivo de la presente investigación consistió en evaluar el efecto de la aplicación de estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la empresa Amazon Mark SAC en Madre de Dios. Se aplicó la metodología cuantitativa, de alcance explicativo, con un diseño preexperimental de preprueba/posprueba a un grupo, se aplicó un cuestionario a once (11) colaboradores de dos clientes de la empresa para el año 2018, conformados por dos entidades del Estado. Los resultados demostraron que la percepción de la imagen corporativa y de sus dimensiones (imagen estratégica, comercial y social) de la empresa mejoró posterior a la implementación del marketing digital, como se evidencia luego del levantamiento y procesamiento de la información. A través de la contrastación de hipótesis con la prueba de Wilcoxon (W), con un valor de -2,934 y un p-valor de 0,003, el cual es menor al nivel de confianza de 5 % (0,05), se concluye que para esta empresa la implementación del marketing digital influyó positivamente en el posicionamiento de su imagen de la empresa Amazon Mark SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCanales de comunicación con el clientees_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen comerciales_PE
dc.subjectImagen estratégicaes_PE
dc.subjectImagen sociales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital e imagen corporativa de la empresa Amazon Mark SAC en Madre de Dioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Informática con mención en: Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineInformática mención en Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0731-3590es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612177es_PE
renati.jurorIbañez Quispe, Vladimiroes_PE
renati.jurorCoyla Idme, Leoneles_PE
renati.jurorPérez Quispe, Samuel Donatoes_PE
renati.author.dni46698229
renati.advisor.dni01217015


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess